Sobre RipSM!!


Comunicados de Realidad.
Responder
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Sobre RipSM!!

Mensaje por darkxex »

Ya muchos me han preguntado que si ya no habrá RipSM, quiero decir que si habrá, que sean pacientes, el RipSM como lo conocemos ya no existirá, porque como saben Tumangaonline, tiene un cloudflare activado siempre, y ya estoy cansado de esperar que lo desactiven o que terminen parchando cada cambio, por ende estoy haciendo RipSM 100% de nuevo, ahora en C#. y basado en Chronium el Nucleo de Google Chrome, así no habría forma de no saltar el cloudflare porque RipSM estaría usando el Core de Chrome.

Imagen
Herz
Miembro
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 03, 2018 9:34 pm

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por Herz »

Y pensarlo en hacerlo Python para q funcione en GNU/Linux e Windows?, ya q usuarios de Linux deberíamos instalar mono
emytsubasa
Miembro
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2018 3:28 am

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por emytsubasa »

Muchas gracias! estaré pendiente a la actualización cuando salga el RipSM revolution!!!
Siempre agradecida por tu trabajo!
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por darkxex »

No me interesa mucho linux man.
Israel Noir
Miembro
Miembro
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2018 6:46 am

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por Israel Noir »

¿y en mac?
Herz
Miembro
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 03, 2018 9:34 pm

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por Herz »

Israel Noir escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:49 pm
¿y en mac?
Lástima sería lo mismo que con Linux ya q deberías instalar Mono, por eso le pregunté si lo podía hacer mejor en Python q era más multiplataforma pero parece q los de Linux y Mac estamos fuera :'(
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por jorelforever »

Tómate tu tiempo.. Aguantaré con lo que descargué la última vez.... aunque ya se me está acabando jajaja
master01800
Miembro
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2018 9:26 pm

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por master01800 »

darkxex escribió:
Lun Oct 08, 2018 5:00 pm
Ya muchos me han preguntado que si ya no habrá RipSM, quiero decir que si habrá, que sean pacientes, el RipSM como lo conocemos ya no existirá, porque como saben Tumangaonline, tiene un cloudflare activado siempre, y ya estoy cansado de esperar que lo desactiven o que terminen parchando cada cambio, por ende estoy haciendo RipSM 100% de nuevo, ahora en C#. y basado en Chronium el Nucleo de Google Chrome, así no habría forma de no saltar el cloudflare porque RipSM estaría usando el Core de Chrome.

Imagen
si a esperar
paposki
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 07, 2018 8:14 pm

Re: Sobre RipSM!!

Mensaje por paposki »

Gracias por tu esfuerzo :D
Toma el tiempo que necesites para traerlo otra vez.
Responder