Reclutamiento Staff Uploader

Foro principal para avisos de parte del Staff y otros.
Centuman
x 240
x 533
Venezuela

Reclutamiento Staff Uploader

Mensajepor Centuman » 01 Nov 2017 16:02

Imagen
Buenas Realistas, de una vez digo este post es informativo y hay que leer así que por favor absténganse los leechers de escribir un “gracias” sin haber leído el titulo del post por lo menos.

Ya hace poco más de una semana se viene presentando una discusión en el chat del portal por el descontento por parte de un leecher con respecto a las limitaciones de mega para poder descargar las series que sigue de nosotros, como se ha explicado en muchas ocasiones el por que se usa mega que a pesar de que tiene sus limitaciones es el que a nivel free es el que da la mejor opción al momento tanto de descargar como de subir los archivos y que como varios han comentado hay maneras de saltarse dichas limitaciones así que por ese motivo usamos mega como nuestro opción principal y dicha opción no va cambiar.

Sin embargo en Realidad siempre ha existido un staff uploader que se encarga de resubir las series a mirrorcreator como opción secundaria de descarga para aumentar la cantidad de opciones de donde se puedan descargar las series que vamos trabajando para evitar este tipo de inconvenientes, el problemas esta es que en dicho staff actualmente solo esta un solo uploader que es el Realista leofran3 y se está encargando de actualizar los mirrors de varias series pero el solo no puede encargarse de resubir las alrededor de 30 a 40 series que lleva el portal actualmente por ese motivo muchas series quedan sin otra opción de descarga mas que mega.

Asi que por esa razón como encargado del staff Uploader estoy publicando este post para iniciar el proceso de reclutamiento para el staff Uploader, los requerimientos son sencillos y los explicare a continuación.

-Ser responsable: A pesar de que no se esta pagando para hacer este trabajo(así es, serás un esclavo) si aceptas el puesto es porque tienes el compromiso de ayudar con el portal y aportar tu grano de arena.

-No desaparecer: Realistas si aceptan el puesto no es que 2 dias después de haberse unido y de haber subido 2 archivos desaparezcan sin dejar rastro, serán esclavos de Realidad pero de igual forma con solo avisar que estarán fuera X cantidad de tiempo ya sabemos y entonces vemos como se resuelve.

-Una velocidad de internet decente: No es un requisito obligatorio pero sabemos que también tienen sus asuntos personales como descargar, redes sociales, etc… no les afecte al momento de estar subiendo los archivos.

-Uso de Discord: Actualmente es la via por la cual nos comunicamos todos los del staff por lo que el uso del mismo es obligatorio para poder mantener contacto todos los del staff.

-Una vez dentro del staff Uploader hay otra serie de reglas que se explicaran en su momento.

¿Que ventajas trae el ser parte del equipo de Realidad?

La verdad no tendrán ninguna ventaja todo lo contrario tendrán trabajo que hacer todo el tiempo y serán acosados por los Administradores y staff de realidad siempre..!

Naaah tampoco asi, si tiene sus ventajas, pasa a ser parte del staff realidad por lo que como los VIP no tienen por que realizar comentarios para ver cualquier contenido oculto, tener otros privilegios dentro del portal, entre otras cosas.

Bueno Realistas aquel que este interesado en ser parte del equipo de Realidad Scans , quiera aportar su grano de arena y tenga ánimos para ayudar deje su comentario en este post y me comunicare luego por MP o pueden enviarme directamente el MP aquel que este interesado.
Muchas gracias, y que las lolis los acompañen siempre..!!
5 x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Drackus
x 304
x 509
Contactar:
Mexico

Re: Reclutamiento Staff Uploader

Mensajepor Drackus » 01 Nov 2017 18:13

Gracias por nuevo cap :bigeye:

:avergonzado::
6 x
Imagen
Imagen
Imagen
Archer
x 8
x 17
Japan

Mensajepor Archer » 01 Nov 2017 20:55

jijiji agradeciendo por un nuevo capítulo sin antes leer jajajajaj muero. Sin embargo entiendo por lo que están pasando en cuanto a Uploaders y a los leechers de descarados. Yo estoy bien con Mega. No he tenido líos al respecto, ya que descargo las series sabiamente para no tocar el límite de descarga y si me cuelgo tengo mis maneras de saltarme ese requerimiento cambiando mi IP.

Sin embargo chicos me gustaría ayudarles, aunque mi principal problema es mi trabajo y el horario (ya que cuando para mi es de día ustedes es de noche) :lonely: y hay épocas donde estoy en verdad de esclavo por el trabajo literalmente ..... :noo: ahí si muero..... :dead: pero bueno que se le puede hacer. Aún así me gustaría echarles una mano....

Quedo pendiente chicos...

:bye2:
2 x
Archer
Supervisor de Animación 3D
Ufotable
Toei

Imagen

Imagen
leofran3
x 99
x 15
Argentina

Mensajepor leofran3 » 01 Nov 2017 22:03

vamos gente :D
0 x
snakeyes
x 35
Mexico

Mensajepor snakeyes » 02 Nov 2017 16:01

yo quisiera ayudar, me puedes mandar que mas se necesita para ser uploader
0 x
icaro05
x 7
x 41
Mexico

Mensajepor icaro05 » 03 Nov 2017 00:15

Yo uso psiphon3 y siempre funciona, aunque esta temporada ni lo ocupo ya que pocas series estoy viendo :cool:
Se nota que quieren a sus fans :love: que hasta por uno (si, uno solo) que se queja se toman tantas molestias, que no lo veo mal aclaro.
En mi caso ahora si tengo el internet para cooperar (que en mi trabajo la velocidad está mas que buena) ya no dispongo de portatil :depressed2:
0 x
Rave1996
Argentina

Mensajepor Rave1996 » 10 Nov 2017 21:24

Honestamente, casi nunca me meto a la cuenta ya que obtengo los animes del sitio ya comprimidos de otros lados (soy muy vago como para recodear :cruch: ), sin embargo... uso mucho la PC y tengo un ancho de banda un tanto descente, sin mas que decir... quisiera entrar al staff uploader y seria un gusto apoyarles. (Por cierto, soy del tipo que desaparece a menos que me envien contacto directo ya sea correo/discord/whatsapp...).

Respecto a como bypassear Mega.. cualquiera puede agarrar una buena cantidad de proxies HTTPS/Socks4/Socks5 y en conjunto con JDownloader, bajar unos 10gb en unas 5hrs (claro, depende tambien del ancho de banda de cada proxy..).

Saludos :ok:
0 x

Volver a “Comunicados”