Animes Elegidos INVIERNO 2023/24 RealidadScans [LISTA CERRADA]


Comunicados de Realidad.
Responder
Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Animes Elegidos INVIERNO 2023/24 RealidadScans [LISTA CERRADA]

Mensaje por Reena Inverse »

Imagen
hi-onion- cute1-on Buenas Realistas, traigo la lista de los animes que trabajaremos este INVIERNO 23/24, espero que les guste!!


beg-oni beg-oni ¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS Y A LOS NUEVOS QUE VAN VINIENDO TAMBIÉN!!! [good-j cute1-on

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cronozaeta
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 16, 2021 2:45 pm

Re: Animes Elegidos INVIERNO 2023/24 RealidadScans [LISTA ABIERTA]

Mensaje por Cronozaeta »

Muchas gracias por su trabajo, solo una consulta Megumi no Daigo, el de los bomberos rescatistas, se supone que todavía continúa, pero no está en la lista, no seguirán con el proyecto? O me perdí de alguna notificación? Si es así me disculpo.
Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Re: Animes Elegidos INVIERNO 2023/24 RealidadScans [LISTA ABIERTA]

Mensaje por Reena Inverse »

Cronozaeta escribió:
Dom Dic 31, 2023 12:20 pm
Muchas gracias por su trabajo, solo una consulta Megumi no Daigo, el de los bomberos rescatistas, se supone que todavía continúa, pero no está en la lista, no seguirán con el proyecto? O me perdí de alguna notificación? Si es así me disculpo.
Sobre la pregunta, si seguire haciendola, lo que pasa que no sabia si el 12.5 era el final o no y por eso no la puse, pero seguira haciendose ahaaah
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryouga_sv
Miembro
Miembro
Mensajes: 2867
Registrado: Dom Oct 14, 2018 1:41 am

Re: Animes Elegidos INVIERNO 2023/24 RealidadScans [LISTA CERRADA]

Mensaje por Ryouga_sv »

Seguire 13 series que subtitularan aqui en Realidad si que me tardo en decidirme asi que empezare a bajar y ver los nuevos animes, gracias poe siempre proporcionar esta lista [good-j
Responder