Problemas con el Anime de Touken Ranbu Kai - Kyoden Moyuru Honnouji [LEER POR FAVOR]


Comunicados de Realidad.
Responder
Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Problemas con el Anime de Touken Ranbu Kai - Kyoden Moyuru Honnouji [LEER POR FAVOR]

Mensaje por Reena Inverse »

cute1-on Hola realistas, verán el comunicado es por la razón de que este anime se va a complicar y bastante esta temporada, las raws salen tarde y lo peor son los subtitulos bsod- , solo hay en ingles uno que sale tarde y encima los subtítulos pegados (HARDSUB) [crying2 , entonces ¿el anime lo hare? SI [good-j , pero tardare en tener los capítulos de uno en uno, [crying2 ya que tengo que ir timeando el sonido con el habla y ir traduciendo línea por línea, tanto el sonido como el sub y eso me puede llevar 2 o 3 días o mas crying1- , por lo que se retrasaran los capítulos de este anime, vale? [bad-atmo Lo siento no es por mi... es porque como les dije es difícil de conseguir este anime [bird-

Lo ire poniendo pero con calma, siento las molestias, cuidense bye1- bye1-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mirak
Miembro
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:26 am

Re: Problemas con el Anime de Touken Ranbu Kai - Kyoden Moyuru Honnouji [LEER POR FAVOR]

Mensaje por mirak »

Muchas gracias por el esfuerzo tan grande que haces por traer este anime, en verdad se agradece. Un saludo y animo.
Avatar de Usuario
ichigoRafael
Miembro
Miembro
Mensajes: 3393
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:32 pm

Re: Problemas con el Anime de Touken Ranbu Kai - Kyoden Moyuru Honnouji [LEER POR FAVOR]

Mensaje por ichigoRafael »

Muchas gracias por el gran esfuerzo y dedicacion que le dedicas para traernos este anime, esperaremos sin ningun problema [good-j

Salu2.
Imagen
Responder