Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 3.1!

Aplicaciones de RealidadScans. RipJK, RipEX y más...
master01800
Miembro
Miembro
https://pl.pinterest.com/kuchnie_na_wymiar_warszawa/

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.9!

Mensaje por master01800 »

hola gracias por las Aplicaciones pregunta no se si le puedas dar soporte a esta pagina por favor tiene muchas series y muy avansada en capitulos la pagina es https://www.manhwas.net
master01800
Miembro
Miembro

y si tengo q donar mas para q tenga soporte no me quejo gracias
sanwarol
Miembro
Miembro

Mensaje por sanwarol »

Hola tengo este error cuando quiero descargar un capitulo

Imagen
BiLL02
Miembro
Miembro

Mensaje por BiLL02 »

Murió la app da un error dice NULL linklectortmo
jorelforever
Miembro
Miembro

Mensaje por jorelforever »

BiLL02 escribió: Vie May 05, 2023 6:24 pm Murió la app da un error dice NULL linklectortmo
Confirmo. Hoy me puse a descargar y la "descarga masiva" falla porque no descarga todos los capitulo, se salta varios.
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Le ocurre solamente a los manwhas, yo para descargar ahora tengo que entrar en pestañas hasta que se habra el lector correcto y ya logro descargar pero lo que son descargas masivas de ciertos contenidos no deja (por ejemplo deadtuve que aunque es un manga lo carga en url que no son de tmo).
darkxex
Administrador
Administrador

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 3!

Mensaje por darkxex »

Hola amigos, actualizado RipSM a la 3.0, el cambio es que ya nuevamente guarda las páginas en jpg y no en webp como me reportaron por facebook. saludos.
Gordenai
Miembro
Miembro

Mensaje por Gordenai »

darkxex escribió: Sab Jul 22, 2023 6:48 am Hola amigos, actualizado RipSM a la 3.0, el cambio es que ya nuevamente guarda las páginas en jpg y no en webp como me reportaron por facebook. saludos.
Funciona perfecto. Muchas gracias

pointing-
jorelforever
Miembro
Miembro

darkxex escribió: Sab Jul 22, 2023 6:48 am Hola amigos, actualizado RipSM a la 3.0, el cambio es que ya nuevamente guarda las páginas en jpg y no en webp como me reportaron por facebook. saludos.
Se agradece. Descargando.
[good-j
jorelforever
Miembro
Miembro

Comunico que aún se siguen salteando los capitulos en la descarga masiva,, no descargan todos los capitulos.
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Los pesados de Tumangaonline tocaron los mangas de nuevo... ahora ya no funciona ni con el truco de los enlaces... y ahora no descarga individualmente por rangos tampoco, por favor revisadlo.
jorelforever
Miembro
Miembro

Lord escribió: Mar Oct 03, 2023 5:43 pm Los pesados de Tumangaonline tocaron los mangas de nuevo... ahora ya no funciona ni con el truco de los enlaces... y ahora no descarga individualmente por rangos tampoco, por favor revisadlo.
lastimosamente eso y que tmo ya ni siquiera anda muy actual, los scans ahora prefieren subirlo a otras páginas. Las que tiene series más actuales son nartag, yugenmangas y manhwas.net [crying2
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Excelente funciona bien el unico problema es que ahora no se puede obtener los enlaces directos y hay ciertos mangas (pro ejemplo Deadtube) que no deja descargarlos sale todo el tiempo NULL.
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Otra vez tocaron los de tumanga... cambiaron la url de los mangas y ahora da error de indexación... por lo menos funcionan los enlaces individuales menos los mangas tipo dead tube que no dejan por lote.
Lord Van Rocko
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord Van Rocko »

Hola a todos, ¿alguien sabe como se arregla este problema?

Imagen
gif hq

Gracias
darkxex
Administrador
Administrador

Mensaje por darkxex »

Este fin de semana le daré una mirada a la app para ver lo de la nueva ruta.
Lord Van Rocko
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord Van Rocko »

darkxex escribió: Vie Nov 03, 2023 11:55 am Este fin de semana le daré una mirada a la app para ver lo de la nueva ruta.
Gracias, tiene casi un año que no actualizo mi biblioteca y no quiero dejar pasar mas tiempo o se hace eterno.

Saludos.
Masaru Sechimura
Miembro
Miembro

Mensaje por Masaru Sechimura »

Lord escribió: Dom Oct 15, 2023 9:41 pm Excelente funciona bien el unico problema es que ahora no se puede obtener los enlaces directos y hay ciertos mangas (pro ejemplo Deadtube) que no deja descargarlos sale todo el tiempo NULL.
Eso es porque ellos están enmascarando los enlaces para evitar que descarguen por lotes.

Si tu abres varias pestañas al mismo tiempo algunas se cargaran con el url de visortmo (antes pasaba lo mismo con lectortmo), pero otros tendrán url como eliguetunombre, cocinadelmundo, recetasdeviaje, motorink, etc, etc.

También observe un comportamiento, a veces hay que esperar 5 segundos, pero en otras no importa cuantas veces lo intentes, te va a llevar a cualquiera de las url de camuflaje.

Obviamente la app no los reconoce, habria que hacer una lista amplia, o varios condicionantes adicionales. Realmente no se, yo reprobe programacion :D

Saludos.
私の人生はブルースのようなものですが、
ただ痛み、
私の悲しみは現実に生きることです。
jorelforever
Miembro
Miembro

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 3.0.1!

Pues ya no funciona totalmente la de descarga en masa, antes al menos descargabas en masa y solo algunos caps no descargan, ahora sale error si quieres usarlo.
Bueno, solo queda el de la descarga por unidad :3
IchigoAndru
Miembro
Miembro

Mensaje por IchigoAndru »

Hola buenos dias, no puedo descargar el programa, podrias renovar el enlace por favor???
master01800
Miembro
Miembro

hola no se puede descargar los mangas dede ase mucho tienpo actualizazion por favor
Lina
Miembro
Miembro

Mensaje por Lina »

Buenas, al parecer han vuelto a cambiar algo en TMO y hay algunos mangas que bajan y otros no, los que no bajan me he dado cuenta que las imágenes son wepb [bad-atmo
jorelforever
Miembro
Miembro

Lina escribió: Vie Jul 05, 2024 11:18 am Buenas, al parecer han vuelto a cambiar algo en TMO y hay algunos mangas que bajan y otros no, los que no bajan me he dado cuenta que las imágenes son wepb [bad-atmo
Lastimosamente TMO anda demasiado atrasado, aunque es más claro decir que los scans ya no tienen sus series actualizadas en esa página, solo suben algunos capitulos para que sepan qué scan es y luego debes ir a su página original. Las más conocidas son Olympus, Yugen, dragon, traducciones amistosas. Creo que ese es el motivo por el cual ya no actualizan la aplicación o quizás no tiene tiempo
bsod-
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Yo la verdad es que no digo nada de que protejan los mangas pero que hayan hecho que algunos mangas (manwhas casi todos y algunos manga como deadtube) no se puedan ni ver el enlace original es que ya imperdonable... estoy descargando uno a uno los mangas dandole atras cada vez que me carga una página mal para copiar y pegar y cada vez que sale el aviso del baneo les acribillo a descarga masiva me da igual que los servidores se les fastidien porque tengo muchisimos manwhas que son imposible de descargar.
master01800
Miembro
Miembro

hola por favor arreglar la aplicacion
darkmaster006
Miembro
Miembro

Mensaje por darkmaster006 »

Buen día; antes que nada muchas gracias por esta gran aplicación y todo el trabajo. Me ayudó mucho a descargar varios mangas que me interesaban.
Vengo a avisar que la aplicación no anda ni en descarga individual, ni en cola, ni en masiva.
La individual dice «Descarga completada» cuando apretás descargar pero en realidad no bajó nada.
La cola no dice nada y no descarga.
La masiva da un error de «Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrará inmediatemente. La cadena de entrada no tiene el formato correcto». Si apretamos continuar, nada pasa; si salir, se cierra la aplicación.
Espero que se pueda solucionar en algún momento. Es, la verdad, una lástima que se use VisorTMO (que así le pusieron ahora; tal vez es parte de la falla) para subir los mangas, ya que no es una página muy buena, por desgracias. Saludos y muchas gracias.
master01800
Miembro
Miembro

se murio la aplicacion por favar actualizar la aplicacion
master01800
Miembro
Miembro

Hola se murió la aplicación de manga al 100 ya no se puede descargar nada si le puedes echar un ajo y Paypal no me deja mandar donaciones no tendrás otro modo de donaciones gracias
darkxex
Administrador
Administrador

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 3.1!

Mensaje por darkxex »

Hola, actualizado ripsm para zonatmo. se borra publicidad que abría cada cierto tiempo, (ahora es libre de ads).
master01800
Miembro
Miembro

graciias
jorelforever
Miembro
Miembro

Agradecido por el arreglo del programa..
animotion
Miembro
Miembro

Mensaje por animotion »

Pues creo que ya volvio a dejar de funcionar ya que se me crashea y siempre pone NULL, esto en win10 y Net Framework 8.1
Gordenai
Miembro
Miembro

Mensaje por Gordenai »

Hola a todos,

Miraos bien la dirección que pegáis en el programa, porque si no empieza por zonatmo, ya le podéis pegar 50.000 que no os bajará ninguna.... A mi me sigue bajando con la versión anterior del programa y con la nueva. Por favor, antes de decir que no funciona mirad esto porque funciona perfectamente
jorelforever
Miembro
Miembro

animotion escribió: Mar Oct 15, 2024 7:17 pm Pues creo que ya volvio a dejar de funcionar ya que se me crashea y siempre pone NULL, esto en win10 y Net Framework 8.1
Pues veo que funciona el de descargas individuales.
El que sale "Null" es con la descarga masiva, eso si no se ha arreglado desde tiempo (una lástima para cuando descargo series bastante largas)
Gordenai
Miembro
Miembro

Mensaje por Gordenai »

jorelforever escribió: Vie Oct 18, 2024 7:36 pm
animotion escribió: Mar Oct 15, 2024 7:17 pm Pues creo que ya volvio a dejar de funcionar ya que se me crashea y siempre pone NULL, esto en win10 y Net Framework 8.1
El que sale "Null" es con la descarga masiva, eso si no se ha arreglado desde tiempo (una lástima para cuando descargo series bastante largas)
Esto creo que ya se dijo hace mucho tiempo... Cuando tu abres un capítulo en tu manga online, si os fijáis en la dirección que hay arriba a veces si que pone zonatmo.com, pero hay muchas veces en las que en la barra de dirección pone motorx.com, recetasdesuxmadre.com..... Como esto parece ser que lo hace aleatoriamente, cuando se intenta descargar con la descarga masiva algunos capítulos los descarga y otros no, pero esto es porque la aplicación te descarga los capitulos que la aplicación detecta que empiezan por zonatmo.com pero no los que empiezan por cualquier otra direccion. Pero eso no quiere decir que el programa haya dejado de funcionar. Para esto yo no conozco ninguna solución, imagino que el creador tampoco porque yo pienso que el fallo debe ser debe ser de tumangaonline (Esto lo digo desde mi completa ignorancia).

En cambio para la descarga individual el problema es el mismo y para eso hay dos soluciones: Imaginaos un caso real https://yottytech.com/news/f5eb68e24034 ... /paginated

1. Cuando quieras descargar un capitulo abres el capitulo en 4/5 pestañas diferentes hasta que te salga una que la barra de direcciones empiece por https://zonatmo.com/viewer/(Aqui va el número de referencia largo del capítulo)/paginated

2. Si no quieres abrir 4, 5 o 10 pestañas, sustituyes esto: https://zonatmo.com/viewer/ en el lugar de https://yottytech.com/news/, es decir todo lo que va antes de la referencia del capítulo. Asi en el ejemplo quedaria así https://zonatmo.com/viewer/f5eb68e24034 ... /paginated

Da un poco de trabajo, pero repito la aplicación SI FUNCIONA, vuelvo a repetir SI FUNCIONA, el problema es tumangaonline.

Pero bueno da igual que como hay mucha gente que no lee (lo que no deja de ser raro en una web de lectura), seguro que dentro de dos mensajes más abajo alguien dice que ha dejado de funcionar la aplicación.

Nada, un saludo
jorelforever
Miembro
Miembro

Gordenai escribió: Dom Oct 20, 2024 2:11 pm
Esto creo que ya se dijo hace mucho tiempo... Cuando tu abres un capítulo en tu manga online, si os fijáis en la dirección que hay arriba a veces si que pone zonatmo.com, pero hay muchas veces en las que en la barra de dirección pone motorx.com, recetasdesuxmadre.com..... Como esto parece ser que lo hace aleatoriamente, cuando se intenta descargar con la descarga masiva algunos capítulos los descarga y otros no, pero esto es porque la aplicación te descarga los capitulos que la aplicación detecta que empiezan por zonatmo.com pero no los que empiezan por cualquier otra direccion. Pero eso no quiere decir que el programa haya dejado de funcionar. Para esto yo no conozco ninguna solución, imagino que el creador tampoco porque yo pienso que el fallo debe ser debe ser de tumangaonline (Esto lo digo desde mi completa ignorancia).

En cambio para la descarga individual el problema es el mismo y para eso hay dos soluciones: Imaginaos un caso real https://yottytech.com/news/f5eb68e24034 ... /paginated

1. Cuando quieras descargar un capitulo abres el capitulo en 4/5 pestañas diferentes hasta que te salga una que la barra de direcciones empiece por https://zonatmo.com/viewer/(Aqui va el número de referencia largo del capítulo)/paginated

2. Si no quieres abrir 4, 5 o 10 pestañas, sustituyes esto: https://zonatmo.com/viewer/ en el lugar de https://yottytech.com/news/, es decir todo lo que va antes de la referencia del capítulo. Asi en el ejemplo quedaria así https://zonatmo.com/viewer/f5eb68e24034 ... /paginated

Da un poco de trabajo, pero repito la aplicación SI FUNCIONA, vuelvo a repetir SI FUNCIONA, el problema es tumangaonline.

Pero bueno da igual que como hay mucha gente que no lee (lo que no deja de ser raro en una web de lectura), seguro que dentro de dos mensajes más abajo alguien dice que ha dejado de funcionar la aplicación.

Nada, un saludo
Así es mi estimado. Los que usamos la app desde tiempo sabemos esos detalles y también el tema de TMO paa redirigir sus capitulos a páginas aleatorias. Y bueno, los que nos gusta coleccionar nos tenemos que tomar el tiempo de cosneguir el url intentándolo varias veces en cada capitulo para descargarlo y guardarlo. victory-
PD: en mi caso yo no abro varias pestañas, simplemente abro una, copio el url, le doy siguiente, y si no sale el url de siguiente cap, le doy atrás, nuevamente procedo a dar "siguiente" . Todo mientras tengo abierto un block de notas copiando cada url de todos los capitulos a descargar. con la constancia se hace más rápido el copiar jeje
Gordenai
Miembro
Miembro

Mensaje por Gordenai »

jorelforever escribió: Dom Oct 20, 2024 9:52 pm
Gordenai escribió: Dom Oct 20, 2024 2:11 pm

Nada, un saludo
Así es mi estimado. Los que usamos la app desde tiempo sabemos esos detalles y también el tema de TMO paa redirigir sus capitulos a páginas aleatorias. Y bueno, los que nos gusta coleccionar nos tenemos que tomar el tiempo de cosneguir el url intentándolo varias veces en cada capitulo para descargarlo y guardarlo. victory-
PD: en mi caso yo no abro varias pestañas, simplemente abro una, copio el url, le doy siguiente, y si no sale el url de siguiente cap, le doy atrás, nuevamente procedo a dar "siguiente" . Todo mientras tengo abierto un block de notas copiando cada url de todos los capitulos a descargar. con la constancia se hace más rápido el copiar jeje
Me apunto el truco!!!! Siempre hay algo que aprender!!!! beg-oni
animotion
Miembro
Miembro

Mensaje por animotion »

Ok esos trucos no me los sabia, los voy a poner en practica ya que yo descargaba en forma manual entrando a la consola del explorador para ver directamente los links de cada imagen del manga y asi pegarlo al jdownloader, pero ultimamente cada vez que quiero abrir el link de cada imagen me pone un mensaje de "Forbidden" asi que pense que esto tambien habia afectado a la aplicacion, voy a probar los trucos que mencionaron anteriormente con el programa.

Update: ya probe en win10 y si como mencionaron si funciona el programa pero en win7 64bits con net framework 4.8 me sale este mensaje de error:

"Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrará inmediatamente.

Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS"

Detalles:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Net.WebException: Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS.
en System.Net.WebClient.DownloadFile(Uri address, String fileName)
en System.Net.WebClient.DownloadFile(String address, String fileName)
en CefSM.Form1.downloadfile(String downloadurl, String savefile) en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 424
en CefSM.Form1.DesTu() en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 365
en CefSM.Form1.btntu_Click(Object sender, EventArgs e) en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 452
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4110.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
RipSM Chronium
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/RipSM%20Chronium.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Core
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
CefSharp.WinForms
Versión del ensamblado: 67.0.0.0
Versión Win32: 67.0.0.0
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/CefSharp.WinForms.DLL
CefSharp.Core
Versión Win32:
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/CefSharp.Core.DLL
CefSharp
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/CefSharp.DLL
System.ServiceModel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.ServiceModel/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.ServiceModel.dll
System.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
mscorlib.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Esto con RipSM 3.1, 3.0 y 2.6.5, ¿Alguna forma de arreglar este problema?, esto tambien lo hace cuando trato de descargar el episodio independientemente
Gordenai
Miembro
Miembro

Mensaje por Gordenai »

animotion escribió: Jue Oct 24, 2024 6:00 pm Ok esos trucos no me los sabia, los voy a poner en practica ya que yo descargaba en forma manual entrando a la consola del explorador para ver directamente los links de cada imagen del manga y asi pegarlo al jdownloader, pero ultimamente cada vez que quiero abrir el link de cada imagen me pone un mensaje de "Forbidden" asi que pense que esto tambien habia afectado a la aplicacion, voy a probar los trucos que mencionaron anteriormente con el programa.

Update: ya probe en win10 y si como mencionaron si funciona el programa pero en win7 64bits con net framework 4.8 me sale este mensaje de error:

"Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrará inmediatamente.

Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS"

Detalles:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Net.WebException: Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS.
en System.Net.WebClient.DownloadFile(Uri address, String fileName)
en System.Net.WebClient.DownloadFile(String address, String fileName)
en CefSM.Form1.downloadfile(String downloadurl, String savefile) en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 424
en CefSM.Form1.DesTu() en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 365
en CefSM.Form1.btntu_Click(Object sender, EventArgs e) en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 452
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
RipSM Chronium
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/RipSM%20Chronium.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Core
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
CefSharp.WinForms
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/CefSharp.WinForms.DLL
CefSharp.Core
Versión Win32:
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/CefSharp.Core.DLL
CefSharp
Código base: file:///D:/Escritorio/ripsmc310/CefSharp.DLL
System.ServiceModel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.ServiceModel/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.ServiceModel.dll
System.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
mscorlib.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Esto con RipSM 3.1, 3.0 y 2.6.5, ¿Alguna forma de arreglar este problema?, esto tambien lo hace cuando trato de descargar el episodio independientemente
Pues en eso si que ya no te puedo ayudar... Quizá el problema es Windows 7 o que la aplicación no esta diseñada para funcionar con Windows 7, pero esto son simples conjeturas. Quizá la persona que ha creado el programa te puede ayudar, pero yo solo soy un simple usuario.

[bad-atmo
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Lo de las pestañas lo llevo aplicando desde que lo mencioné solo que no di una explicación tan detallada. Yo el proceso completo que hago es:

Abrir el manga que queremos, darle click con botón central de ratón leyendo las pestañas que se van abriendo hasta que salga la que queremos, copy paste del enlace, botón derecho en nuestra pestaña y "cerrar todas las pestañas hacia la derecha".

Si repetimos este proceso muy seguido pone "Has hecho demasiadas peticiones" por lo que en el instante que me aparece una pestaña que dice eso le doy a descargar todas las url pegadas a la vez, cuando haces eso el mensaje desaparece cuando acaba, y ya confirmé hace meses que solo con descargar 4 enlaces ya invalidas el mensaje por lo que lo que suelo hacer es guardarme un block de notas con todas las url y en caso de que ese día falle demasiado rapido (salga en solo 2 mangas el estas haciendo demasiadas peticiones) les acribillo con todas las url guardadas para forzar que desaparezca el mensaje.

Esto último fué cuando les tiré la pagina XD (Aunque ese dia descargué como 300 mangas entre las series) pero como dije en mi anterior comentario los manwhas tipo Dead Tube no hay manera de descargarlos asi que no me dan pena.

Un poco largo pero llevo meses haciendolo y por ahora todo bien, seguro estan bastante hartos de mi XD
Lord
Miembro
Miembro

Mensaje por Lord »

Por cierto una duda para el creador del programa (entiendo tu Sata), entiendo que la descarga masiva devuelve null porque no encuentra url válidas, ¿no podrías añadir una condición que haga if la ruta no contenga "zonatmo" no la guardes en la variable y así cuando encuentre una válida dejará hacer la descarga masiva?, no se con que rutina le haces las peticiones pero aquí el tema es que se pase como parámetro una url válida y sería decirle que abra el manga hasta obtenerla y que vaya cerrando las que no van.

A mayores de esto imagino que usas sesiones y por eso la página no bloquea tus peticiones (el mensaje que ve un usuario de "has realizado demasiadas peticiones"), ¿podrías decirle que cierre la sesión si está teniendo que abrir demasiadas pestañas.

Bueno si eso te ayuda bien sino pos nada, al margen buen programa llevo años usandolo y me ahorra mucho trabajo, esta al nivel de hitomi la en descarga muy buena en serio.
jorelforever
Miembro
Miembro

Una consulta y petición casual.
Alguien habrá descargado algún capitulo de cualquier serie con una cantidad de páginas mayor a 140? Es que a veces uso el "lector by xex"(que se crea en cada capitulo de descarga) para usarlo en algún dou que descargo y leerlo más cómodo. a veces esos dous tienen más de 140 paginas y pues, si sobrepasa los 140, las demás páginas tiran error. Quisiera saber el name de la serie y capitulo para descargarlo y tener el archivo "lector by xex" [cute2-o
Lina
Miembro
Miembro

Mensaje por Lina »

Buenas, no se si tendrá algo que ver o no, pero me he pillado pc nuevo he actualizado w11 venia de w10 y he pasado de intel a amd, pero al ir a ejecutar el programa me aparece esto
Imagen
y en el otro pc no em salian las letras en rojas y podia ver tmo desde la ventanita de la derecha, el caso que descargar descarga, pero es algo incomodo no poder ver si se ha conectado bien bsod-
XRumerTest
Miembro
Miembro

Test, just a test

Mensaje por XRumerTest »

Hello. And Bye.
Responder