Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 3.0.1!


Aplicaciones de RealidadScans. RipJK, RipEX y más...
Fabian210XX
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 11, 2020 4:59 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Fabian210XX »

No funciona la aplicacion en los mangas o comics seinen
Avatar de Usuario
GoshujinSama
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:04 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por GoshujinSama »

Los géneros no tienen nada que ver crack a mi me va de webos con dichos géneros , así que posiblemente estés cometiendo algún error en el uso de la app [cool-
Cul0 [cool-
Fabian210XX
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 11, 2020 4:59 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Fabian210XX »

GoshujinSama escribió:
Sab Sep 12, 2020 2:27 am
Los géneros no tienen nada que ver crack a mi me va de webos con dichos géneros , así que posiblemente estés cometiendo algún error en el uso de la app [cool-
Si tienen que ver los seinen o eroticos como los llamen mandan a otros dominios y la aplicacion no funciona en ellos
Avatar de Usuario
GoshujinSama
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:04 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por GoshujinSama »

pues a mi si me anda jsjsjsjsjsjsjsjs.
Cul0 [cool-
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

Fabian210XX escribió:
Dom Sep 13, 2020 4:48 pm
GoshujinSama escribió:
Sab Sep 12, 2020 2:27 am
Los géneros no tienen nada que ver crack a mi me va de webos con dichos géneros , así que posiblemente estés cometiendo algún error en el uso de la app [cool-
Si tienen que ver los seinen o eroticos como los llamen mandan a otros dominios y la aplicacion no funciona en ellos
pase el nombre del manga/manhua/manhwa que no le anda para descargarlo en masivo y ver si falla.
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por ketzui »

bueno a mi la aplicación me funciona superbien solo me paso como a ustedes con un solo manhwa llamado white room '' /library/manhwa/43495/the-white-room ' no te dejo link por q creo q las reglas de este sitio lo prohíbe
me pasaba q cuando lo descargaba con la app se me descargaba los capitulo intercalados , por ejemplo colocaba del 1 al 10
y se me descargaban los capítulos 1 5 7 8 10
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por RenKiriyama16 »

Que tal buenos días, tardes o noches ; quería compartir algo que justo me sucedió lo que están comentado que hay mangas o capitulo que no deja descargar o sale de plano "Descarga completa" y no hay nada me sucedió con el manga Eden Zero pensé que TMO había cambiado otra vez algo en la pagina pero resulta que te esta redirigiendo el capitulo de dicho manga con otra url creo que están haciendo esto con la finalidad de no haya saturación en la pagina o engañar a esas paginas que roban contenido (según mis suposiciones) .

Bueno ahora les digo que hice, pues sencillo aunque trabajoso si se fijan en la aplicación de PC en la primera casilla hay un ejm de como poner el enlace verdad ? ; bueno si se fijan con el capitulo que no les descargo verán que la url es diferente y le saldrán con nombres de [mangalong ,fanaticmang , anitoc ,etc] y no con el siempre "lectortmo", pero lo que no cambia es el código de cada capitulo ese que empieza con " números y letras " lo que deben hacer es copiar el ejm que muestra la aplicación o conseguir un link que si les descargue de lo que sea manga, manhwa, manwha, etc. y lo único que hacen es sustituir el código del link por el capitulo que quieran descargar, ya eso lo copian en "enlace de capitulo" o "descarga en cola" .
Si, es tedioso copiar link por link , pero es una solución rápida si estas con muchas ganas de querer leer y que me ha funcionado .

Lo hice con el manga que menciono el compañero "the white room" y pude descargar el cap. 2 sin problemas; debo aclarar que para la opción "enlace del manga" no funciona este truco y para móvil lo dudo. Espero que les haya servido de algo y esperemos en una próxima actualización se pueda solucionar, pero recuerden que hay que ser pacientes ya que el tio ripJk anda ocupado con los estudios .

Y disculpen el testamento, saludos para todos ^_^
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

Ahora que lo mencionan, me puse a leer un manhwa(coreano) adulto, y vi que las urls son con otro nombre que parecen de anuncio publicitarios. no se si sea solo en mangas adultos. Espero que no estèn cambiando todas sus series de ese modo.
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

RenKiriyama16 escribió:
Vie Sep 25, 2020 4:38 am
Que tal buenos días, tardes o noches ; quería compartir algo que justo me sucedió lo que están comentado que hay mangas o capitulo que no deja descargar o sale de plano "Descarga completa" y no hay nada me sucedió con el manga Eden Zero pensé que TMO había cambiado otra vez algo en la pagina pero resulta que te esta redirigiendo el capitulo de dicho manga con otra url creo que están haciendo esto con la finalidad de no haya saturación en la pagina o engañar a esas paginas que roban contenido (según mis suposiciones) .

Bueno ahora les digo que hice, pues sencillo aunque trabajoso si se fijan en la aplicación de PC en la primera casilla hay un ejm de como poner el enlace verdad ? ; bueno si se fijan con el capitulo que no les descargo verán que la url es diferente y le saldrán con nombres de [mangalong ,fanaticmang , anitoc ,etc] y no con el siempre "lectortmo", pero lo que no cambia es el código de cada capitulo ese que empieza con " números y letras " lo que deben hacer es copiar el ejm que muestra la aplicación o conseguir un link que si les descargue de lo que sea manga, manhwa, manwha, etc. y lo único que hacen es sustituir el código del link por el capitulo que quieran descargar, ya eso lo copian en "enlace de capitulo" o "descarga en cola" .
Si, es tedioso copiar link por link , pero es una solución rápida si estas con muchas ganas de querer leer y que me ha funcionado .

Lo hice con el manga que menciono el compañero "the white room" y pude descargar el cap. 2 sin problemas; debo aclarar que para la opción "enlace del manga" no funciona este truco y para móvil lo dudo. Espero que les haya servido de algo y esperemos en una próxima actualización se pueda solucionar, pero recuerden que hay que ser pacientes ya que el tio ripJk anda ocupado con los estudios .

Y disculpen el testamento, saludos para todos ^_^
Buen dato sobre cambiar una parte del url. "Yo lo pensè, tù lo dijiste.jpg" pretty-
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por RenKiriyama16 »

jorelforever escribió:
Vie Sep 25, 2020 2:01 pm
RenKiriyama16 escribió:
Vie Sep 25, 2020 4:38 am
Que tal buenos días, tardes o noches ; quería compartir algo que justo me sucedió lo que están comentado que hay mangas o capitulo que no deja descargar o sale de plano "Descarga completa" y no hay nada me sucedió con el manga Eden Zero pensé que TMO había cambiado otra vez algo en la pagina pero resulta que te esta redirigiendo el capitulo de dicho manga con otra url creo que están haciendo esto con la finalidad de no haya saturación en la pagina o engañar a esas paginas que roban contenido (según mis suposiciones) .

Bueno ahora les digo que hice, pues sencillo aunque trabajoso si se fijan en la aplicación de PC en la primera casilla hay un ejm de como poner el enlace verdad ? ; bueno si se fijan con el capitulo que no les descargo verán que la url es diferente y le saldrán con nombres de [mangalong ,fanaticmang , anitoc ,etc] y no con el siempre "lectortmo", pero lo que no cambia es el código de cada capitulo ese que empieza con " números y letras " lo que deben hacer es copiar el ejm que muestra la aplicación o conseguir un link que si les descargue de lo que sea manga, manhwa, manwha, etc. y lo único que hacen es sustituir el código del link por el capitulo que quieran descargar, ya eso lo copian en "enlace de capitulo" o "descarga en cola" .
Si, es tedioso copiar link por link , pero es una solución rápida si estas con muchas ganas de querer leer y que me ha funcionado .

Lo hice con el manga que menciono el compañero "the white room" y pude descargar el cap. 2 sin problemas; debo aclarar que para la opción "enlace del manga" no funciona este truco y para móvil lo dudo. Espero que les haya servido de algo y esperemos en una próxima actualización se pueda solucionar, pero recuerden que hay que ser pacientes ya que el tio ripJk anda ocupado con los estudios .

Y disculpen el testamento, saludos para todos ^_^
Buen dato sobre cambiar una parte del url. "Yo lo pensè, tù lo dijiste.jpg" pretty-
Gracias victory- . Saludos bye2
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por darkxex »

Arreglada la versión de PC.
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por RenKiriyama16 »

Muchas gracias por la actualización [good-j . Saludos bye2
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

Gracias por el esfuerzo en la actualizaciòn ;)
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Canibal164 »

Agradecido por la actualizaciom
Avatar de Usuario
Lord
Miembro
Miembro
Mensajes: 144
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:57 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Lord »

Espero equivocarme pero por si acaso dejo la captura, creo que tumangaonline va a cambiar la url

Al abrir el último de UQ Holder me manda a esta url https://mistermanga.com/news/4051743957 ... aginated/1 y me dice literalmente:

Te damos la bienvenida
Necesitamos tu consentimiento para poder ofrecerte contenido personalizado:

perm_identity
Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos
devices
Almacenar o acceder a información en un dispositivo

expand_more
Más información

Tus datos personales se tratarán y la información de tu dispositivo (cookies, identificadores únicos y otros datos del dispositivo) podrá ser almacenada, consultada y compartida con proveedores externos o utilizada específicamente por este sitio web o aplicación.

Es posible que algunos proveedores traten tus datos personales en virtud de un interés legítimo, algo a lo que puedes oponerte gestionando tus opciones a continuación. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento en la página de nuestra política de privacidad.

Por si hay problemas a futuro ahí queda la info gracias por el trabajo el programa es excelente :D
Avatar de Usuario
Lina
Miembro
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 14, 2018 10:41 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Lina »

Buenas tengo un problema con el programa tengo w7 y no se que ha pasado pero de la noche a la mañana me suelta un error de netframework cuando lo abro e impide cerrarel programa me toca tener que matar el proceso [crying3-

paso reporte del error que me suelta
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por darkxex »

Solo doy soporte a win10
Barakief
Miembro
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:57 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Barakief »

Ya no se puede descargar masivamente los manhwas???? Hasta hace unos días pude sin problemas. Ahora intenté con otros 2 y me sale este error D:

Imagen
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por darkxex »

dale mañana veré si le doy una mirada.
Barakief
Miembro
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:57 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Barakief »

darkxex escribió:
Lun Nov 23, 2020 3:08 am
dale mañana veré si le doy una mirada.
Ok gracias. Pero lo raro es que recién ayer actualicé a la 2.3. Yo utilizaba la 2.2 y de la nada empezó a fallarme así. Incluso descargué el pack de direct que tenés en el post, pero tampoco se solucionó con eso (ni instalando la nueva versión, la 2.3).

Este es el mensaje que me sale en el error. Espero sea de ayuda para identificar el fallo.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (500) Error interno del servidor.
en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
en CefSM.Form1.GrtUrl(String url) en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 523
en CefSM.Form1.button2_Click(Object sender, EventArgs e) en C:\respaldo2017\CefSM\CefSM\CefSM\Form1.cs:línea 561
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4250.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
RipSM Chronium
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Release/RipSM%20Chronium.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4270.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4200.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3752.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4190.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4270.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3752.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
CefSharp.WinForms
Versión del ensamblado: 67.0.0.0
Versión Win32: 67.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Release/CefSharp.WinForms.DLL
----------------------------------------
CefSharp.Core
Versión del ensamblado: 67.0.0.0
Versión Win32:
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Release/CefSharp.Core.DLL
----------------------------------------
CefSharp
Versión del ensamblado: 67.0.0.0
Versión Win32: 67.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Release/CefSharp.DLL
----------------------------------------
System.ServiceModel
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4250.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.ServiceModel/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.ServiceModel.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3752.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3752.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3752.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.3! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

Sigo con la 2.3. hoy lo acabo de probar. Sigue funcionando con normalidad.
Quizàs lo que descargabas era algo "zukulento" esos manhwas maduros? :v
dicen que te falla en descargar esos manhwas porque su url no es "lectortmo"
revisa, y mira que cuando abres cada capitulo, sus urls son como pàginas spam jajaja.
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por darkxex »

versión 2.4 funcionando con descarga masiva.
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

darkxex escribió:
Jue Dic 17, 2020 1:45 am
versión 2.4 funcionando con descarga masiva.
habìa falla con algo? yo descargaba normal y lo sigo haciendo con la 2.3 confused-
què se arreglò? eso de descargar manhwas +18 que salen con otro link?
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por ketzui »

habìa falla con algo? que se arreglo? la 2.3 sigue bien y gual descargare la .4
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

probando el 2.4 en "mangas" maduros y sì se puede descargar [good-j
holasoyweta
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2021 7:45 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por holasoyweta »

hola, intento descargar el programa pero parece que el link no funciona
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

holasoyweta escribió:
Dom Ene 24, 2021 7:51 am
hola, intento descargar el programa pero parece que el link no funciona
le di click al link, me mandò al enlace de publicidad, con adblock desbloqueado le das click en siguiente y te aparece la descarga. Todo funcional.
Reachmoon
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2018 2:19 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Reachmoon »

Hola, no me deja abrir el programa, me dice que no tengo los permisos necesarios. Ya descargue el pack de visual y le he dado permisos de administrador pero nada.
btintaya
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 09, 2020 7:58 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.3!!

Mensaje por btintaya »

darkxex escribió:
Sab Ago 24, 2019 11:09 pm
Actualizado a la 1.3, ya permite descargar series con nombre largo.
nfnfn
dokkoweb
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2021 2:17 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por dokkoweb »

Descargue la version 2.4, no se ejecuta correctamente y tambien e instalado todos los visual como dice en el post pero sigue sin funcionar.
Por favor ayudenme con este problema. Gracias
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

Comento para decir.... aùn funcionando el programa :D
PD: alguien sabe de algùn programa o forma de visualizar las imàgenes como el lector de ripsm pero con otras series que no las he descargado del programa? probè el cdisplayex pero es feo y tosco cuando pasa de una hoja a otra en modo cascada.
Kuari_Mika
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 04, 2021 4:57 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por Kuari_Mika »

Ayuda, no se porque pero con la actualización de 2.4 me va mal, al principio iba todo bien, nunca me había salido el error de Microsoft .NET Framework, pero ahora me sale demasiado, casi hasta el punto de que no me deja descargar los mangas, intente solucionarlo con el programa que el creador ponía abajo, pero nada, luego lo busque por google y me decía que tenia que instalar un programa, lo hice, seguí todos los pasos y nada, intente buscar en youtube, hice 3 tutoriales y nada, sigue sin funcionar y ahora no se que hacer TTwTT. Si le doy a continuar se traba el programa y ya no responde, tengo que cerrarlo, lo probé con 3 mangas diferentes (jujutsu kaisen, attack on titan y Bug Player) pero nada, con ninguno de los tres deja de darme ese error.
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por jorelforever »

Comentando para decir que sigue funcionando el programa versiòn 2.4 en windows 10 64bits
robizen
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 25, 2021 10:59 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.4! Mejorada compatibilidad con series.

Mensaje por robizen »

Hola,

Vengo a comentar que la aplicacion funciona perfectamente, pero cuando marco descarga masiva de mas de 10 capitulos me salta un error por demasiadas peticiones a TMO.

Se podria aumentar el tiempo que tarda en lanzar la descarga entre un episodio y otro??
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por darkxex »

actualizado a 2.5 funcionando de nuevo.
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Hola descargue la version 2.5 no esta funcionando. Me sale al parecer no se pudo descargar
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Agradecido por todas las versiones que has hecho para poder leer manga offline, espero que puedas hacer otra para seguir asi, probre de todas las formas pero las 2.5 pero no funciona y la 2.4 no trabaja ya esperando tu proximo trabajo
karolus555
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:15 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por karolus555 »

Agradezco tu esfuerzo pero No me funcional la 2.5.
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por darkxex »

la versión 2.5 está funcionando bien, la acabo de probar.
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Amigo que mas quisiera yo que esta nueva version me funcionara pero este no es el caso, desde que me registre en esta pagina todas las vesrsiones de las 1.1 hasta la actual 2.4 me han trabajado no te puedes imaginar lo agradecito que estoy contigo ya que no puedo mantener la intenert activa por tantas horas y tener algo con lo que descargar mangas y leerlo tranquilamnte despues me a ayudado mucho, mas que nada agradesco este programa que me estas dando pero esta version me da error a la hora de descargar manga, tanto en la opcion masiva como en la opcion de un capitulo me pone exactamente en la opcion masiva como en la opcion de un capitulo (Excepcion no controlada en la aplicacion. si haces clic en continuar, la aplicacion omitira este rerror de e intentara continuar. Si hace clic en salir, la aplicacion se cerrar inmediatamente. Error en el servidor remoto: (403) Proibido) mi sistema operativa es w10 el mismo que utilize para abrir todas las versiones del RipSM anterirores
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Amigo de todas forma descargue de nuevo el RipSM 2.5 lei otras publicaciones de otras personas que no les salia el 2.4 cuando este estaba funcionando para ver si me faltaba algo pero no me falta nada y no me funciona si quieres te pongo una foto para que veas creeme yo soy la persona mas interesada del quel RipSM 2.5 funcione
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

2.png
2.png (192.2 KiB) Visto 114733 veces
este es el cartel que me pone cuando le pongo a deecargar
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por jorelforever »

Dejò de funcionar el programa [crying3-
Esta vez durò bastante. Espero que nuestra buena Darxex nos bendiga reparàndolo cute1-on
Avatar de Usuario
Lord
Miembro
Miembro
Mensajes: 144
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:57 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Lord »

TMO que no para de tocar los co..... otra vez no funciona -.-i
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por jorelforever »

Recièn me doy cuenta que habia la versiòn 2.5 desde hace tiempo , yo estaba usando la 2.4 y me funcionò perfecto(hasta hoy, que dejò de funcionar) . big-eye
Probando la 2.5 y funciona perfectamente. victory-
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

colega no me digas que funciona que ya estoy cansado de probar y no trabaja ahora mismo vi tu mensaje y probe y no trabaja a ver si darkxex puede hacer algo con la nueva version y hacer que trabaje y a diferencia de otras personas yo no puedo manter la interene abierta por mucho tiempo y estoy esperando una solucion
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Darkxex hay alguna posibilidad de que puedas hacer algo con el RipSM 2.5 este activo como lo estuvo hace unos dias el RipSM 2.4, si por alguna razon me falta algo dimelo que hare lo posible para consegirlo, pero hasta ahora todas la versiones que has subido me han funcionado sin problemas pero no pierdo nada con probrar
marilin1982
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 01, 2021 1:30 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por marilin1982 »

Hola, me encanta tu app pero intento descargar tanto masiva como linea por linea y me figura "al parecer no se pudo descargra"...podrias ayudarme? muchas gracias por todo lño que haces. [crying2
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por jorelforever »

Canibal164 escribió:
Sab May 01, 2021 5:27 am
colega no me digas que funciona que ya estoy cansado de probar y no trabaja ahora mismo vi tu mensaje y probe y no trabaja a ver si darkxex puede hacer algo con la nueva version y hacer que trabaje y a diferencia de otras personas yo no puedo manter la interene abierta por mucho tiempo y estoy esperando una solucion
Acabo de probarlo nuevamente en modo descarga masiva y en modo de descarga por capitulo y me funciona bien la versiòn 2.5.
Prueba eliminando el programa y descàrgalo de nuevo.
Lo del cartelito de "excepciòn no comprobada" pues siempre le doy continuar y listo :v
"No se detecta Cloudflare" en el 2.4 no me salìa, pero en el 2.5 si sale ese mensaje y se puede descargar.
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.5! Funcionando de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

colega voy hacerlo ahora mismo voy descargarlo de nuevo fijate ahora mismo vi tu publicacion no ha pasado ni 20 minutos
Responder