Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 3.0.1!


Aplicaciones de RealidadScans. RipJK, RipEX y más...
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Colega el ripsm 1.9.1 si funciona no me des eso sustos lo acabo de probar en cuanto vi tu publicación, yo tengo windows 10 x64 no se si eso influye pero funciona
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por jorelforever »

Bueno, hoy lo probé y ya me dejó de funcionar. Me sale "al parecer su produjo un error". Días atrás el programa andaba lag y leeeeento, pero al menos funcionaba, pero ahora ya no funciona.
Probado dessde windows 10 64bits.
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

No estoy de acuerdo contigo el programa funciona ahora mismo acabo de descargar un capitulo son las 2:27 AM 17-04-2020 depende de la hora esta lento en mi caso por las mañana esta rapidísimo pero el rimpSM 1.9.1 esta funcionando, que con esta pandemia lo único que veo es manga
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por jorelforever »

Canibal164 escribió:
Vie Abr 17, 2020 6:30 am
No estoy de acuerdo contigo el programa funciona ahora mismo acabo de descargar un capitulo son las 2:27 AM 17-04-2020 depende de la hora esta lento en mi caso por las mañana esta rapidísimo pero el rimpSM 1.9.1 esta funcionando, que con esta pandemia lo único que veo es manga
en mi caso:
ayer revivió el programa. de pasar a no funcionar(no que esté lento) ayer descargué normal. [good-j
A veces te funciona, a veces te va lento y a veces de frente te dice "no se pudo.. .. " . Anda como quinceañera: YO-NO-SÉ :v
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Jajajajaja en eso si estoy de acuerdo contigo y ahora para joder le pusieron al TMO un ReCAPTCHA que hay que hacerlo cada vez que entras al rimpSm 1.9.1
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por RenKiriyama16 »

A mi me sucedio algo jodido con la pagina de TMO me banearon mi IP u.u y no se si se deba a la que esta rastreando a los usuarios que están descargando con aplicaciones de terceros o quizás soy el unico tarado que le ha sucedido X´D
Así que tengan cuidado les recomiendo que usen una VPN (o quizás ya lo hacían) por que de esa manera estoy haciendo para poder seguir descargar. Así que tomen su precaución.
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

No jodas hasta ese punto esta el TMO, pero si lo que quieres el leer no publicar nada de lo que pongas en sus paginas por dios
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por RenKiriyama16 »

Canibal164 escribió:
Sab Abr 18, 2020 4:48 am
No jodas hasta ese punto esta el TMO, pero si lo que quieres el leer no publicar nada de lo que pongas en sus paginas por dios
Eso justamente digo yo siempre he descargado para mi uso personal y leerlo de manera offline , pero dudo mucho que eso me vaya a entender el admin de TMO si se lo digo , asi que ni modo tendre que seguir usando VPN hasta que sepa como quitar el bloqueo o me cambie de router u.u , lo primero que suceda.
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por RenKiriyama16 »

Bueno al parecer ya me quitaron el Ban espero que no sea momentáneo, pero por si acaso sigo usando el método del VPN no vaya ser que esta vez si no la cuente u.u

Por otro lado como dicen hay que tenerle paciencia a la aplicación por que esta bien saturada la pagina de TMO :/
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por Canibal164 »

Coño que bueno que ya no tienes el ban mas tarde te voy a pedir que me enseñes el método del VPN para no cargarla
Avatar de Usuario
RenKiriyama16
Miembro
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:35 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por RenKiriyama16 »

Canibal164 escribió:
Dom Abr 19, 2020 12:52 am
Coño que bueno que ya no tienes el ban mas tarde te voy a pedir que me enseñes el método del VPN para no cargarla
Yo estoy usando la aplicacion Psiphon 3 (para PC), pero ten en cuenta que una vez lo uses tu velocidad puede bajar un poco asi que esa seria la unica desventaja la mas recomendable (en mi opinión) es el de USA su velocidad es decente.

En caso de celular no he hecho la prueba lo intente con el Hola, pero no parece funcionar bien igual descarga con tu propia IP ( o quizas no he tenido tanta suerte u.u)

Bueno eso seria todo de ahí solo paciencia por que puede demorar un poquito por la velocidad y tambien depende de la pagina TMO si no anda lenta.
No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti. [good-j
emytsubasa
Miembro
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2018 3:28 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por emytsubasa »

MUCHAS GRACIAS CON TUMANGAONLINE!!!!
Ha funcionado correctamente!!! siempre este programa es de gran ayuda!
Avatar de Usuario
Uchi23a
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 01, 2020 8:00 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por Uchi23a »

bsod-

Ripsm 1.9.1
> No es lento como comentáis, sino que tumanga a impuesto un bloqueo temporal por pagina de 5 segundos
[ya que nos consideran como si fuéramos atacantes DDos...


[cheer1-

Animo C.C Esto es un pulso entre tu ellos, haber quien tiene mas paciencia.


( YO soy de pizza tropical, la cuatro quesos como sueles comer se me hace pesada [bad-atmo
[Esperando al r7 4800x...

Ryzen 3600 4,3Ghz, Asrock X470 Taichi, Corsair_samsung b-die 3200cl14 2x16gb, GTX 1080 Ti K|NGP|N + RL bitspower, Evga 850w G2 Gold, M.2 970 PRO NVMe 500GB.
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por darkxex »

Amigo le puedo pedir un favor, le agradecería que no hiciera publicidad de otras app en esta página web, son las reglas desde su creación. si quieres usar inbox para compartir tus cosas no hay problema. pero es más preferiría que lo hicieras en otro lado. gracias por comprender.
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darkxex »

La nueva actualización ya soporta descarga masiva.
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Canibal164 »

Voy a estar probando esta noche la nueva actualización que con esta pandemia lo unico que veo es manga gracias por el nuevo RipSM
Avatar de Usuario
laplaces.entropy
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2020 1:11 am

Re: Descargar de TuMangaOnline.me con RipSM Chronium 1.9.1! actualizado a lectortmo.com de nuevo.

Mensaje por laplaces.entropy »

darkxex escribió:
Mié May 06, 2020 5:34 pm
Amigo le puedo pedir un favor, le agradecería que no hiciera publicidad de otras app en esta página web, son las reglas desde su creación. si quieres usar inbox para compartir tus cosas no hay problema. pero es más preferiría que lo hicieras en otro lado. gracias por comprender.
En realidad no lo sabia, supongo que es mi error por no haber leido mucho sobre las politicas... No considero que estubiera haciendo "publicidad", como habia dicho en uno de los mensajes, hice esto por que me intereso saber como lo hacia tu aplicación y ver si podia llegar a hacerla algo mas ligera (Tambien por que aveces no me funcionaba tu aplicación no se porque), ademas de añadir una que otra opción, pero era un proyecto personal. Al publicarla aqui, mi intención no era ninguna mas que ayudar inicialmente con la descarga de Zinmanga y la otra (no recuerdo cual era xD), publique la version de TMO, para detectar errores propios, y pues en el caso de la descarga masiva, solo para ayudar al que lo pidio, no queria ser competencia o algo similar; aun así entiendo si asi son sus normas, aunque hubiera agradecido que no borraran mi cuenta, tuve que volver a crearla :(. Incluso no entiendo porque borraron las publicaciones de la otra persona (perdon, no anote su nombre), el solo publico un .bat que talvez a alguien le servia, incluso en tu aplicación...
Por cierto, como funciona la descarga masiva desde cierto capitulo? digamos, ahi dice como ejemplo 1 y 5, pero los capitlos son 1.50 y 12.04, como introduzco eso? (Acabo de ver el video, pero no entendi, me confundio, perdon), tambien, la agregaste en la version de android?, crees poder hacer que no se trabe unos segundos al descargar en android?, crees que puedas la opción para que continue automaticamente si una descarga se cancelo?.

Gracias por tu tiempo y tabajo.

Pd: No soy nadie para decirlo, pero que no chromium te pide que agreguez creditos y su licensia?, no creo que importe, a fin de cuentas no creo que la revisen, pero solo es un consejo, no pierdes nada agregandola
Puedo poner aqui mi GitHub? xD
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darkxex »

la verdad nunca me molesté en pensar sobre lo de la licencia chronium, ya que estoy tan acostumbrado en verlo en puros virus, pero en fin, dudo que haya problema con eso. si si puedes poner el github en tu perfil, lo de borrar las cuentas es porq les la forma más rápida de borrar los post pero si te fijas en ningún momento banié a ti o al otro usuario, si le interesa volver se creará otra cuenta xD, la razón de borrarlas era obvio, ya los post no eran sobre RipSM. sobre agregar cosas, lo veo difícil porq estoy en una temporada compleja ya que a pesar de q estamos todos en cuarentena, tengo clases todos los días online, la mayoría pide hacer programas en los ramos, por ende deja poco tiempo para el ocio. pero en fin, por lo menos hoy añadí el descarga masiva para RipSM q ya es un avance.

sobre los cap 7.10 o cosas así, no lo probé pero en sí solo son valores double, así que supongo que escribiendo tal cual 7.1 debería funcionar.
Avatar de Usuario
laplaces.entropy
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2020 1:11 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por laplaces.entropy »

darkxex escribió:
Jue May 07, 2020 2:06 am
la verdad nunca me molesté en pensar sobre lo de la licencia chronium, ya que estoy tan acostumbrado en verlo en puros virus, pero en fin, dudo que haya problema con eso. si si puedes poner el github en tu perfil, lo de borrar las cuentas es porq les la forma más rápida de borrar los post pero si te fijas en ningún momento banié a ti o al otro usuario, si le interesa volver se creará otra cuenta xD, la razón de borrarlas era obvio, ya los post no eran sobre RipSM. sobre agregar cosas, lo veo difícil porq estoy en una temporada compleja ya que a pesar de q estamos todos en cuarentena, tengo clases todos los días online, la mayoría pide hacer programas en los ramos, por ende deja poco tiempo para el ocio. pero en fin, por lo menos hoy añadí el descarga masiva para RipSM q ya es un avance.
Gracias por responder, comprendo, gracias por considerar el no banear correos y usuarios, sobre lo de agregar lo entinedo, yo tambien estoy en clases, aunque no tengo mucha tarea asi que tenia tiempo, gracias por el trabajo.

Edit: Ok, probare mas tarde la descarga masiva, gracias por responder
Puedo poner aqui mi GitHub? xD
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por ketzui »

Hola el programa me funciona bien, el único problema que tengo es que la opción de maximizar esta desactivada y no puedo ajustar
bien el programa a la pantalla
AYUDA porfis :) Gracias de antemano
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (95.86 KiB) Visto 162233 veces
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darkxex »

Aunque tuviera para maximizar igual se te quedaría sin ver porq la app no fue hecha para auto ajustarse al tamaño de la pantalla. F
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por ketzui »

Bueno esta bien, gracias de todas maneras y por responder :) , igual eso no impide el manejo de la app solo es q es incomodo
Igual creo q es culpa de mi lapto (la pantalla es pequeña) en mi otra computadora una pc de escritorio se ve bien la app
Reachmoon
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2018 2:19 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Reachmoon »

Hola, quería preguntar si soy el único al que no le cargan las imágenes en lectortmo, es sobre la página perdón que no sea sobre la app pero no ge obtenido respuesta en ningún otro sitio. Gracias.
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por ketzui »

acabo de revisar y si cargan tantos los mangas como mahuwa
por cierto en la app cuando pongo una descarga masiva me sale de una vez el cartelito de -descarga masiva completa- pero no se me descarga nada :(
lMloon
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 12:10 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por lMloon »

Abro y cierro el programa cuando me sale "Error" y lo continuo de donde, estoy descargando 15 capitulos y al inicio se descargo 3 luego volvi abrir el programa y se descargo 2 y me salio el error, voy abriendo por cuarta vez el programa y solo descarge 1 capitulo y me salio error, ahora estoy copiando y pegando link porque es mas rapido que usar la descarga masiva :C.
O alguien ya sabe como evitar que te salga error después de algunos capítulos ?
lMloon
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 12:10 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por lMloon »

lMloon escribió:
Mar May 12, 2020 4:49 am
Abro y cierro el programa cuando me sale "Error" y lo continuo de donde, estoy descargando 15 capitulos y al inicio se descargo 3 luego volvi abrir el programa y se descargo 2 y me salio el error, voy abriendo por cuarta vez el programa y solo descarge 1 capitulo y me salio error, ahora estoy copiando y pegando link porque es mas rapido que usar la descarga masiva :C.
O alguien ya sabe como evitar que te salga error después de algunos capítulos ?
Me sale error 403 y 503 señalando "prohibido" o "servidor no disponible".
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darkxex »

debe ser una protección de lectortmo que corta la conexión, por eso ese error.
lMloon
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 12:10 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por lMloon »

darkxex escribió:
Mar May 12, 2020 4:45 pm
debe ser una protección de lectortmo que corta la conexión, por eso ese error.
Se puede solucionar ese error ?
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

bueno, gracias por la nueva versión. esperando el arreglo respectivo para descargar masivamente.
Mientras descargaré 1 en 1 . pretty-
lMloon
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 12:10 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por lMloon »

Una pregunta, como puedo hacer para que deje de descargar el archivo "ripsmc2"? cuando dejo descargando en forma masiva, cuando termina o por algunos capitulos se descargar automaticamente el archivo "ripsmc2", hay forma de bloquear esto ?
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por ketzui »

lMloon escribió:
Lun May 25, 2020 8:00 am
Una pregunta, como puedo hacer para que deje de descargar el archivo "ripsmc2"? cuando dejo descargando en forma masiva, cuando termina o por algunos capitulos se descargar automaticamente el archivo "ripsmc2", hay forma de bloquear esto ?
disculpa una pregunta a ti ¿todavía te funciona la descarga masiva?
a mi solo me funciono el primer día, luego solo me aparece el cartel diciendo '''''descarga masiva completada'''' y no se descargo nada :c
Avatar de Usuario
Leaker
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 21, 2018 8:09 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Leaker »

ketzui escribió:
Mié May 27, 2020 1:19 pm
lMloon escribió:
Lun May 25, 2020 8:00 am
Una pregunta, como puedo hacer para que deje de descargar el archivo "ripsmc2"? cuando dejo descargando en forma masiva, cuando termina o por algunos capitulos se descargar automaticamente el archivo "ripsmc2", hay forma de bloquear esto ?
disculpa una pregunta a ti ¿todavía te funciona la descarga masiva?
a mi solo me funciono el primer día, luego solo me aparece el cartel diciendo '''''descarga masiva completada'''' y no se descargo nada :c
Yo estoy igual no puedo usar la descargar masiva, aparece el mesaje de ''descarga masiva completada''' sin haber bajado nada.
darvinjesus
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2020 11:08 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darvinjesus »

a mi tampoco me funciona la opción descarga masiva, igual muchas gracias x la aplicación
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.0.1! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darkxex »

Hola amigos, saqué la versión 2.0.1, les pido que prueben la descarga masiva, no debería descargar, en vez de eso debería imprimir un texto, me gustaría que saquen una foto por favor para ver que imprimió y ver si todo funcionó bien.
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darkxex »

versión 2.2 liberada
darvinjesus
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2020 11:08 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por darvinjesus »

darkxex escribió:
Lun Jun 15, 2020 1:08 am
versión 2.2 liberada
Que bien, ya funciona la descarga masiva? De igual manera muchas gracias por tu trabajo
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

ojojojo te amo!!!! a probarla pretty-
Eleesar
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2018 6:21 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Eleesar »

un millon de gracias por la app no tienes una idea de lo mucho que me ayuda a mi y mis amistades para poder mantenernos al dia con todas nuestras series ya que en nuestro pais (cuba) el internet es realmente muy malo y muy caro por lo que esta app nos salva una enorme cantidad de tiempo y dinero hahaha muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
rugal1941
Miembro
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:08 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por rugal1941 »

pueden agregar soporte para es.niadd.com tiene proteccion por cloudflare
Avatar de Usuario
ketzui
Miembro
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:13 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por ketzui »

Reportando 19-07-20 la descarga masiva continua funcionando y de manera genial descarga todo muy rápido
Una pregunta? cuando son capítulos por ejemplo '15,20 o 15,05' en la descarga masiva como se pondría para descargar desde ese capitulo
o a juro el capitulo tiene que tener un numero entero
en las casillas de 'desde , hasta' (de la app) como se pondría si fuera el caso de capítulos con decimales?




gracias de antemano bye2
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

ketzui escribió:
Dom Jul 19, 2020 4:34 pm
Reportando 19-07-20 la descarga masiva continua funcionando y de manera genial descarga todo muy rápido
Una pregunta? cuando son capítulos por ejemplo '15,20 o 15,05' en la descarga masiva como se pondría para descargar desde ese capitulo
o a juro el capitulo tiene que tener un numero entero
en las casillas de 'desde , hasta' (de la app) como se pondría si fuera el caso de capítulos con decimales?




gracias de antemano bye2
pues, el en video del post dice cómo descargar capitulos con decimales, aunque yo lo he puesto con números enteros y me los descarga los capitulos con decimales :v
1hundredknight
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 26, 2020 6:58 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por 1hundredknight »

Hola, no se si sea cuestion de mi navegador o una medida de TMO para impedir las descargas masivas, pero ocasionalmente alguno de los capitulos cambia su link de inicio. Es decir, en vez de que sea https: //lectortmo. com/viewer/5f15083232869/cascade es https: //anitoc. com/news/5f15083232869/cascade. De cualquier forma queria informarlo por si algun otro usuario sufre problemas en la descarga masiva al saltarse uno que otro capitulo.
Canibal164
Miembro
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:29 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Canibal164 »

A mi tambien me pasa algunas vece, pense que era un problema de mi navegador acaso es algun tipo de seguridad del TMO
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

pues a mi hasta ahora no me ha pasado, todo bien con la descarga masiva
lacrime
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 19, 2020 12:15 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por lacrime »

Hola! muchas gracias por la nueva versión, pero necesito un poco de ayuda porque no entiendo mucho [bad-atmo
Tuve el problema que se menciona al principio y sale que hay que descargar un programa, en la imagen se da a entender que es el ripex (pero por lo que entendí ese es para animeflv) y en el link de abajo sale para descargar el programa VisualCppRedist, ¿ese es el que hay que instalar? lo descargué pero como no entiendo me da nervio llegar e instalarlo, alguien me explica por favor [crying2
Barakief
Miembro
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:57 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Barakief »

Hola, ¿cómo hago para descargar masivamente desde TMO ahora? Porque aparece esa publicidad entre los capítulos y no me los descarga por eso mismo...

Imagen
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

Barakief escribió:
Jue Ago 20, 2020 2:03 am
Hola, ¿cómo hago para descargar masivamente desde TMO ahora? Porque aparece esa publicidad entre los capítulos y no me los descarga por eso mismo...

Imagen
estoy usando la descarga masiva todo ok, seguro no pusiste mal el link del manga? porque siempre que pongo un link de algún manga que quiero descargar, nunca he visto el "orderDIR..." en el enlace de algún manga. copia bien el enlace y trata de descargar de nuevo. Saludos.
karolus555
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:15 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por karolus555 »

Los manhwa no descargan en masivo, parece que TMO les cambia el lector de manga a esa categoria.
Gordenai
Miembro
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:33 pm

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por Gordenai »

karolus555 escribió:
Jue Sep 03, 2020 4:04 pm
Los manhwa no descargan en masivo, parece que TMO les cambia el lector de manga a esa categoria.
El problema que tienen los manwha es que por defecto TMO te los pone como /cascade y no como /paginated, por eso creo que no se pueden bajar en masivo.
jorelforever
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Re: Descargar de LectorTmo.com con RipSM Chronium 2.2! Ya soporta descarga masiva.

Mensaje por jorelforever »

ayer estaba descargando un manhua en masivo y todo bien.
Responder