Creadores de Angel Beats! y Charlotte anunciarán un nuevo anime


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Creadores de Angel Beats! y Charlotte anunciarán un nuevo anime

Mensaje por Reena Inverse »

A través de las redes sociales para las series de anime Angel Beats! y Charlotte, se anunció que el próximo 10 de mayo se ofrecerá una conferencia estelarizada por miembros de Aniplex y Key Visual Arts en la que se dará a conocer el nuevo proyecto del compositor y director Jun Maeda. También se reveló que este lanzamiento será animado por los estudios P.A. WORKS.

Imagen
La conferencia se transmitirá en vivo a través del canal oficial de Aniplex en nicovideo a las 18:00 horas (Tiempo de Japón) y contará con la participación de:

Takahiro Baba (Presidente de Visual Arts Key)
Mitsuhito Tsuji (Productor del estudio P.A. WORKS
Hironori Toba (Productor de Aniplex)
Seitaro Mukai (Conductor de la conferencia)


Sobre Angel Beats!
Angel Beats! está basada en la novela ligera de acción y drama salpicada de comedia y fantasía escrita por el propio Jun Maeda e ilustrada por GotoP. Publicada por ASCII Media Works entre noviembre de 2009 y mayo de 2010, además de dar lugar a una adaptación al anime, sirvió de inspiración para varias serializaciones manga.

Los estudios P.A. WORKS se encargaron de animar los 13 episodios de esta serie animada. Seiji Kishi se encargó de la dirección mientras que el guión fue escrito por el autor original de la obra, Jun Maeda. Katsuzo Hirata fue el responsable de los diseños de personajes.

Imagen
Sobre Charlotte

Charlotte es una serie de manga escrita por Jun Maeda e ilustrada por Haruka Komowata. Una adaptación a serie de anime producida por P.A. WORKS y dirigida por Yoshiyuki Asai fue estrenada el 4 de julio de 2015. Se trata del segundo proyecto de anime original de la compañía Key, después de la serie de 2010 Angel Beats!.

Imagen
Fuente: Twitter de Angel Beats! y Charlotte
Imagen
Imagen
Imagen
Responder