Shokugeki no Souma: Gou no Sara será retrasado por lo menos hasta julio


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Shokugeki no Souma: Gou no Sara será retrasado por lo menos hasta julio

Mensaje por Reena Inverse »

En el sitio oficial para el anime Shokugeki no Souma: Gou no Sara, la quinta temporada de Shokugeki no Souma, se informó que la emisión del tercer episodio y posteriores será retrasada “hasta julio o después”.

La decisión fue tomada en consideración a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) que está afectando a Japón. Las televisoras japonesas continuarán re-transmitiendo la cuarta temporada del anime.

La serie ya había anunciado el retraso indefinido de la emisión de nuevos episodios, y se estrenó el pasado 10 de abril. Los temas musicales de esta nueva temporada incluyen:

nano.RIPE interpretará el tema de apertura titulado “Last Chapter”.
Mai Fuchigami interpretará el tema de cierre titulado “Crossing Road”.
Imagen
Sobre Shokugeki no Souma
Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, Shokugeki no Souma: Shin no Sara se estreno en octubre de 2019 y contó con 12 episodios.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder