El anime Kumo desu ga, Nani ka? revela un nuevo visual


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

El anime Kumo desu ga, Nani ka? revela un nuevo visual

Mensaje por Reena Inverse »

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, Kumo desu ga, Nani ka?, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

Imagen
La serie estaba programada para este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción el estreno ahora está programado para el mes de enero de 2021. El anime tendrá una duración de dos arcos consecutivos, es decir, se transmitirá por seis meses.

Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 10 de enero, y confirmó que publicará el décimo tercer volumen el próximo 10 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de marzo. Respecto al anime, solo está confirmado que Aoi Yuuki interpretará al personaje Kumoko.
Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?
El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad.

Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder