Se revela un nuevo vídeo promocional para el anime Koi to Producer: EVOL×LOVE y contara con 36 episodios


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3069
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Se revela un nuevo vídeo promocional para el anime Koi to Producer: EVOL×LOVE y contara con 36 episodios

Mensaje por Reena Inverse »

La adaptación animada del juego otome para smartphones Koi to Producer: EVOL×LOVE contará con un total de 36 episodios. La serie se estrenará el próximo 15 de julio bajo la producción de los estudios MAPP. Y se reveló el último vídeo promocional así como un nuevo visual para la serie.
Imagen
El anime se estrenará el próximo 15 de julio a través de los canales Tokyo MX, Sun TV, y otros. Por su parte, Papergames lanzó el juego en China para dispositivos iOS y Android en diciembre de 2017, y posteriormente lo lanzó en inglés en marzo de 2019 y en japonés en julio del mismo año. A la fecha ha acumulado más de 90 millones de descargas en todo el mundo.
Elenco de voces
Tomokazu Sugita como Zen, el CEO del grupo Farley (Loveland Financial) que se ha elevado a la cima del mundo financiero en solo ocho años.
Tetsuya Kakihara como Kira, un idol muy popular que se ha dedicado desde la infancia.
Yuuki Ono como Haku, un agente especial Evol, aunque esta asignado oficialmente a la estación policial de Koibana City (Loveland) como un oficial ordinario.
Daisuke Hirakawa como Simon, una figura destacada en neurociencias que acaba de regresar de estudiar en el extranjero.
Equipo de producción
Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Zombie Land Saga, One Piece) está dirigiendo el anime en los estudios MAPPA.
Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) está a cargo del diseño de personajes..
Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Ginyoku no Fam, Akuma no Riddle, Garo -Vanishing Line-) está a cargo del guion de la serie, y Emoto Entertainment está a cargo de la producción.
Sinopsis de Koi to Producer: EVOL×LOVE
La heroína de la historia heredó la compañía de su padre, la cual ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Mientras intenta salvar el que fue alguna vez un programa popular y al mismo tiempo a la compañía de su padre, conoce cuatro “novios” potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, se encuentra atrapada en una gran conspiración que involucra una serie de poderes especiales conocidos como “Evol”.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder