El manga Peach Boy Riverside será adaptado al anime


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 2455
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

El manga Peach Boy Riverside será adaptado al anime

Mensaje por Reena Inverse » Jue Ago 06, 2020 5:12 pm

La apertura de un sitio web oficial confirmó que el manga escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por Yohane, Peach Boy Riverside, inspirará una adaptación al anime. El comunicado incluyó la publicación de un video promocional.
La serie se estrenará en el mes de julio de 2021. Adicionalmente, el sitio publicó también una imagen promocional para este proyecto.

Imagen
Cool-kyou Shinja y Yohane comenzaron la publicación del manga en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en agosto de 2015. La editorial publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 17 de agosto.
Elenco de voces
De arriba a bajo:

Haruka Shiraishi como Sally, la princesa de un pequeño reino que conoce a Mikoto y se embarca en un viaje hacia el mundo exterior. Un cierto incidente despierta el poder del “Peach” dentro de ella, un poder para luchar contra los demonios.
Nao Touyama como Mikoto, un chico conocido como el “cazador de demonios”, por su poder con el “Peach”. Él guarda un intenso rencor contra los demonios y viaja de lugar en lugar por el mundo para asesinarlos.
Imagen
Imagen
Equipo de producción
Shigeru Ueda (Erementar Gerad, Marchen Madchen, Tales of Eternia) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Asahi Production.
Keiichirou Ouchi (Hinamatsuri, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, Go-Toubun no Hanayome) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
Satomi Kurita (Hina Logi: From Luck & Logic, Princess Connect! Re:Dive) está a cargo del diseño de personajes.
Sinopsis de Peach Boy Riverside
Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar sus ropas, cuando ella se encontró un enorme durazno con un bebé flotando… Y, para resumir esta larga historia, nació el popular héroe de los cuentos japoneses, Momotarou.

Pero aún hay más, ¿qué tal si, en lugar de solo un gran durazno, hubiera muchos de estos además del que llegó a Japón? Mucho tiempo después, Momotarou finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se supone que aún existen otras tierras en el extranjero, por lo que se adentró al mar y se dirigió allí…
Imagen
Imagen
Imagen
Responder