La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se estrenará en 2021


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Responder
Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 2455
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se estrenará en 2021

Mensaje por Reena Inverse » Sab Ago 08, 2020 2:52 pm

Un reconocido leaker japonés confirmó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, se estrenará en el año 2021 bajo la producción de los estudios Kyoto Animation.
Imagen
Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017.
Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryouga_sv
Miembro
Miembro
Mensajes: 977
Registrado: Dom Oct 14, 2018 1:41 am

Re: La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se estrenará en 2021

Mensaje por Ryouga_sv » Lun Ago 10, 2020 6:38 pm

Excelentes noticias este anime me gusto mucho ya que es algo bastante original y con personajes bastante singulares la esperare con ansias payup-
Responder