Tatsuhisa Suzuki es retirado de la serie Maou Gakuin no Futekigousha como la voz de Anos


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3673
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Tatsuhisa Suzuki es retirado de la serie Maou Gakuin no Futekigousha como la voz de Anos

Mensaje por Reena Inverse »

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), se anunció que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki ha sido retirado del elenco de voces como la voz de Anos Voldigoad, el protagonista de la obra. El comunicado escribió:

«Gracias por apoyar al proyecto “Maou Gakuin no Futekigousha”. Al respecto del Sr. Tatsuhisa Suzuki, que interpreta el rol de Anos en este proyecto, consultamos con su agencia y establecimos un foro de discusión, pero lamentamos informar que se ha decidido retirarlo del elenco de voces. Le mantendremos informado sobre quien interpretará a Anos Voldigoad a partir de ahora y esperamos que siga apoyando el proyecto “Maou Gakuin no Futekigousha“». Es probable que el nuevo actor de voz se revele durante los anuncios del “Dengeki Bunko Winter Festival Online 2021“, el próximo 12 de diciembre. No está de más recordar que Tatsuhisa Suzuki protagonizó un escándalo de infidelidad a mediados de este año.

Imagen
Imagen
La segunda temporada no reveló una fecha de estreno programada, pero está confirmada con dos arcos (dos trimestres) que se emitirán de forma separada. Shu comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia.

Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia. A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder