Tatsuhisa Suzuki es retirado de la serie Tokyo Revengers como la voz de Draken


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3673
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

Tatsuhisa Suzuki es retirado de la serie Tokyo Revengers como la voz de Draken

Mensaje por Reena Inverse »

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se anunció que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki ha sido retirado del elenco de voces como la voz de Anos Voldigoad, el protagonista de la obra. El comunicado escribió:

Queremos anunciar que Tatsuhisa Suzuki, quien hasta ahora se desempeñaba el papel de Ken Ryuguji (Draken), será reemplazado después de una serie de conversaciones entre el comité de producción y la oficina del actor de voz. El elenco y personal ya se encuentran trabajando juntos para producir la nueva temporada del anime.

Cabe recordar que hace algunos días se confirmó la producción de una nueva temporada para la serie, misma que cubrirá los eventos del “Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown Arc)”.
Imagen
En semanas recientes, el actor Tatsuhisa Suzuki ha tenido que retirarse de numerosos proyectos a partir del escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto el pasado mes de julio. La cancelación más reciente y sonada del actor fue su retiro del anime Maou Gakuin no Futekigousha como la voz de Anos Voldigoad. No obstante, el sitio Yahoo News Japan anunció que Suzuki ya se encuentra reconstruyendo su vida matrimonial al lado de su esposa, la cantante LiSA. Además, el actor planea volver muy pronto para involucrarse en nuevos proyectos.

La obra ya cuenta con más de 40 millones de copias en circulación acumuladas.
Fuente: somoskudasai
Imagen
Imagen
Imagen
Responder