OLDCODEX se separará en abril de 2022 después de la última película de Free!


Esta es una sección dedicada a compartir con ustedes sobre las noticias actuales del mundo del Anime, Juegos y mucho más.

Moderador: Staff

Responder
Avatar de Usuario
Reena Inverse
Administrador
Administrador
Mensajes: 3673
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:01 pm

OLDCODEX se separará en abril de 2022 después de la última película de Free!

Mensaje por Reena Inverse »

El sitio web oficial de la banda de rock OLDCODEX, liderada por Tatsuhisa Suzuki, anunció que el grupo va a separarse el 22 de abril de 2022. La fecha coincide con el estreno de la película Free!–the Final Stroke–, para la que interpretan el tema principal, que será la última canción de la banda.

Tatsuhisa Suzuki pausó sus actividades profesionales debido al “agotamiento físico y mental”, luego que el Bushun Online revelase la presenta infidelidad del actor a su esposa, la superestrella del pop LiSA, con una fan que trabajaba en un estudio de grabación. Desde entonces el actor y cantante emitió un comunicado disculpándose por la situación.

Debido a esta situación Suzuki no volverá a interpretar sus papeles en varios animes, incluyendo Anos Voldigoad en The Misfit of Demon King Academy. Un papel en el que si continúa es justamente el de Makoto en la franquicia Free!, con Kyoto Animation ratificando que contarían con él. “Makoto Tachibana ha sido un personaje importante en la serie desde que empezó hace 9 años, y creemos que la buena interpretación de Suzuki, las relaciones que ha construido con los otros miembros del reparto, y del equipo de producción, son importantes para este trabajo”, dijo el estudio.
Imagen

OLDCODEX también ha tenido una relación importante con Free!, interpretando el opening de la primera y segunda temporada de la serie, así como en High Speed! -Free! Starting Days-, y las películas Free!-Dive to the Future-. La canción final de la banda podrá escucharse en la película Free!–the Final Stroke–, que se estrenará el 22 de abril de 2022.

Antes del lanzamiento el club de fans oficial de la banda OLDCODEX MOBiLE MEMBER cerrará en marzo de 2022. La banda agradeció a sus fans por sus 12 años de apoyo y expresaron su “sentido de gratitud” por lo que seguirán trabajando hasta el final.

Fuente: Web Oficial de OLDCODEX
Imagen
Imagen
Imagen
PassVioer
Miembro
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2022 3:41 pm

Re: OLDCODEX se separará en abril de 2022 después de la última película de Free!

Mensaje por PassVioer »

Hola, soy nuevo en este foro y no sabía sobre esta noticia. Aún no lo puedo creer, de verdad estaba un poco alejada de este tema, pero me parece muy triste [crying2
Responder