Usando Kodi para organizar mis animes

Aquí encontrarás las aplicaciones de RipJK, RipSM y variantes, para diferentes plataformas. pero si necesitas ayuda. te recomiendo ir a:
https://www.facebook.com/ripjkanime/
keima02502
x 3
Chile

Usando Kodi para organizar mis animes

Mensajepor keima02502 » 30 Jun 2017 00:31

:admire:
hola, espero que se encuentren bien... he encontrado una manera entretenida y funcional para organizar mis animes, luego de andar buscando mucho tiempo encontré un tutorial en yt donde explicaba la forma de usar kodi para crear una biblioteca de series en base a este video hice uno explicando un par de cosas extras http://www.youtube.com/watch?v=rw21jXuzM6E
si tienen dudas envíen mp y se las responderé a la brevedad
Saludos Realistas. :bye1:
3 x
Dazb07
x 1973
x 1920
Contactar:
Venezuela

Re: Usando Kodi para organizar mis animes

Mensajepor Dazb07 » 30 Jun 2017 00:53

¡¡¡Excelente aporte Keima!!! Yo tenía planeado crear una aplicación yo mismo (ni idea remota de programación un tanto avanzada, pero era proyecto de vida a futuro XDD) pero con esto me ahorraste un gran trabajo. Gracias compañero realista. :ok:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segef
x 16
x 12
Contactar:
Belgium

Mensajepor Segef » 30 Jun 2017 00:58

(Umika here using Segef count :3) good idea, but gives the best results use plex, plex is compatible with Kodi. so if you use it, it would be a good complement.

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

is more compatible with online database, free, multifunctional, and compatible with cellphone, ipad, tablet, laptops, smart tvs, etc. since it can be used as a streaming server, as if it were your private netflix.
and dont need programming skills.

PD: @Dazb, Sakamoto!, please translate my comment to spanish!

Traducción:
(Umika aquí, usando la cuenta de Segef :3) buena idea, pero da mejor resultado usando plex, plex es complatible con Kodi. Entonces, si lo usas, será un buen complemento.

Es más compatible con base de datos online, es gratis, multi-funcional, y compatible con telefonos, ipad, tablets, laptops, smart tvs (demasiado primer mundista XD). También puede ser usado como servidor para streaming, como si fuera tu netflix privado. Y no necesitas habilidades de programación.
1 x
Imagen
MKANIME
x 65
Contactar:
Mexico

Mensajepor MKANIME » 05 Jul 2017 04:44

Enserio que quisiera hacer eso pero no teniendo mucho tiempo y con 600 animes creo que nunca terminaría :s

Enserio que me da ansias pero creo pasare :3

Gracias por tu preocupación XD naaaaaaa se crea :3

VO SO LOKO VITEEEEEEEEEEEE :3
1 x
Nightroad
x 17
Mexico

Mensajepor Nightroad » 01 Ago 2017 18:37

Que padre esta el aporte muchas gracias lo probare hace mucho que queria algo para ordenar mi coleccion =D =D
0 x
Nightroad
x 17
Mexico

Mensajepor Nightroad » 01 Ago 2017 22:52

Listooo me gusto como quedo muchas gracias, en caso de que tenga el anime en un disco duro externo habra algun metodo para agregarlo a la biblioteca de Kodi?
0 x
Aurorv90
Djibouti

Mensajepor Aurorv90 » 28 Ago 2017 13:55

Nightroad escribió:Listooo me gusto como quedo muchas gracias, en caso de que tenga el anime en un disco duro externo habra algun metodo para agregarlo a la biblioteca de Kodi?

si la hay, en el mismo kodi en donde dice "add source" solo debes buscar la carpeta que quieres agregar para que la aplicación la reconozca.
0 x
Nightroad
x 17
Mexico

Mensajepor Nightroad » 29 Ago 2017 14:41

Aurorv90 escribió:
Nightroad escribió:Listooo me gusto como quedo muchas gracias, en caso de que tenga el anime en un disco duro externo habra algun metodo para agregarlo a la biblioteca de Kodi?

si la hay, en el mismo kodi en donde dice "add source" solo debes buscar la carpeta que quieres agregar para que la aplicación la reconozca.

Muchisiimas gracias hoy en la noche hare el intento de agegarlo asi entonces :cheer: :cheer: :cheer:
0 x

Volver a “Aplicaciones”