Sobre las Cuentas Vip.


Comunicados de Realidad.
Responder
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por darkxex »

Actualmente tenemos considerado no integrar las cuentas Vip, y todos los Post se dejarán libres, la razón es porque pensamos que es mejor que comenten los que quieran agradecer de verdad, y así aligeramos la base de datos de tanto comentario basura, que hacen copy paste del comentario anterior. No creo que esto moleste a alguien ya que es más fácil para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caio11
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2018 1:00 am

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por Caio11 »

buenas!! mucho tiempo estuve sin visitar la página, ya que no pude ingresar desde junio-julio, me chocaba con una página de "Forbidden 5xx" al que no le encontré solución :P

me parece buena idea, simplemente que los usuarios registrandose puedan ver el contenido, y dejar de lado todos los comentarios de "gracias" sin más, aún asi creo que ustedes, quienes trabajan cada serie, cada episodio, subidas y posteos, tienen la última palabra en esto, un saludo!

pd: mi comentario no aporta nada, pero me sirve de excusa para comentar algo por primera vez jejeje :P


pregunta: volverá el boton de agradecimiento??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por darkxex »

no creo...
doorken
Miembro
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 pm

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por doorken »

apenas me paso por aca y no se que paso pero bueno, siempre se les agradece todo su esfuerzo
Shiroe
Miembro
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 05, 2018 3:34 am

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por Shiroe »

Uff, ya me había asustado cuando entraba a la página y no veía nada. Resultó que la habían reestructurado. Gracias por seguir trabajando las series de esta nueva temporada.
arauz393
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Mié Oct 03, 2018 5:32 pm

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por arauz393 »

Pues si, es una muy buena idea el evitar que se tenga que comentar para tener acceso a los links, para liberar tráfico en la página, pero era algo característico de ustedes; pero en fin la decisión es de ustedes nada más.

Muchas gracias por continuar con este trabajo, que bien no es remunerado, pero aun así lo hacen con mucho ánimo; así que muchas gracias

- Una pregunta, perdón si desvirtúa el tema principal. Que pasará con los capitulo de Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
emytsubasa
Miembro
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2018 3:28 am

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por emytsubasa »

No sé si deba preguntar por aquí.... pero ya no habrá actualización de ripsm??? :(
Avatar de Usuario
darkxex
Administrador
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:18 pm

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por darkxex »

No sé
Avatar de Usuario
DarKurumi
Miembro
Miembro
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 08, 2018 6:20 am

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por DarKurumi »

Me parece una opción viable.... angel1 cute1-on

No recuerdo cuantos mensajes de "gracias" beaten- llegaba a ver en un tema... [bad-atmo [bad-atmo o aun mas critico "citas de mensajes de otros usuarios" [bird- sin mencionar citas de mensajes de "gracias"... bsod- bsod- bsod-

Mientras tanto estaré al pendiente para cuando el ave fénix remonte el vuelo...! [good-j wew- congrats-

Arigato... pretty-
Stez
Miembro
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2018 6:16 am

Re: Sobre las Cuentas Vip.

Mensaje por Stez »

Saludos Xex,

Bueno, otro reset, pero todo va de nuevo para arriba y a como lo explicas, parece que, era necesario deshacerse del sistema de posteo posterior a descarga.
Ya que, como siempre se les agradece montones por su gran trabajo y esfuerzo. Además, por volver a resurgir cada vez que sucede algo parecido. Siempre y mientras pueda aportar algo, apoyaré este fansub y a su gente. [good-j
¡Viva Realidad!


Imagen
Responder