Animes Elegidos PRIMAVERA 2025 RealidadScans [LISTA CERRADA]

Comunicados de Realidad.
Responder
Reena Inverse
Administrador
Administrador
https://pl.pinterest.com/kuchnie_na_wymiar_warszawa/

Animes Elegidos PRIMAVERA 2025 RealidadScans [LISTA CERRADA]

Mensaje por Reena Inverse »

Imagen
hi-onion- cute1-on Buenas Realistas, traigo la lista de los animes que trabajaremos este PRIMAVERA, espero que les guste!!

beg-oni beg-oni ¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS Y A LOS NUEVOS QUE VAN VINIENDO TAMBIÉN!!! [good-j cute1-on

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akaihige
Miembro
Miembro

Re: Animes Elegidos PRIMAVERA 2025 RealidadScans [LISTA ABIERTA]

Mensaje por Akaihige »

Saludos; parece que esta temporada van a ser poquitos animes (aunque considerando la parrilla es comprensible), solo como consulta ¿considerarían tomar Shin Samurai-den YAIBA y/o Anne Shirley? mas que nada por nostalgia, en todo caso es solo una sugerencia, o algo mas nuevo como Summer Pockets y/o Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru, aparte de lo que ustedes tienen en su lista son las únicas que me llaman la atención, una vez mas es solo una sugerencia. Animo y muchas gracias por su enorme esfuerzo en cada temporada, de traernos felicidad con las series que subtitulan.
Coloso752
Miembro
Miembro

Mensaje por Coloso752 »

Hola muy buenas no se si se pueden hacer peticiones, pero me gustaría que a ser posible que trabajéis los animes de Ninja to Koroshiya no Futarigurashi, Mono y Zatsu Tabi: That's Journey.:) 10-10 bye1-
Reena Inverse
Administrador
Administrador

Akaihige escribió: Lun Mar 31, 2025 11:46 pm Saludos; parece que esta temporada van a ser poquitos animes (aunque considerando la parrilla es comprensible), solo como consulta ¿considerarían tomar Shin Samurai-den YAIBA y/o Anne Shirley? mas que nada por nostalgia, en todo caso es solo una sugerencia, o algo mas nuevo como Summer Pockets y/o Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru, aparte de lo que ustedes tienen en su lista son las únicas que me llaman la atención, una vez mas es solo una sugerencia. Animo y muchas gracias por su enorme esfuerzo en cada temporada, de traernos felicidad con las series que subtitulan.
cute1-on Hi, creo que sata va a coger algunas mas de las que dices tu, pero yo dudo, no doy para más, y tengo que sacar lo atrasado que os debo para realidad incluido peliculas como sailor moon para ustedes... gomen... crying1-
Imagen
Imagen
Imagen
Akaihige
Miembro
Miembro

Mensaje por Akaihige »

[good-j
Última edición por Akaihige el Mié Abr 02, 2025 5:16 pm, editado 2 veces en total.
Akaihige
Miembro
Miembro

Mensaje por Akaihige »

Reena Inverse escribió: Mié Abr 02, 2025 3:57 pm
Akaihige escribió: Lun Mar 31, 2025 11:46 pm Saludos; parece que esta temporada van a ser poquitos animes (aunque considerando la parrilla es comprensible), solo como consulta ¿considerarían tomar Shin Samurai-den YAIBA y/o Anne Shirley? mas que nada por nostalgia, en todo caso es solo una sugerencia, o algo mas nuevo como Summer Pockets y/o Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru, aparte de lo que ustedes tienen en su lista son las únicas que me llaman la atención, una vez mas es solo una sugerencia. Animo y muchas gracias por su enorme esfuerzo en cada temporada, de traernos felicidad con las series que subtitulan.
cute1-on Hi, creo que sata va a coger algunas mas de las que dices tu, pero yo dudo, no doy para más, y tengo que sacar lo atrasado que os debo para realidad incluido peliculas como sailor moon para ustedes... gomen... crying1-
No te preocupes Reena eran solo sugerencias, de todos modos muchas gracias; animo cheer3- .
Tohka
Miembro
Miembro

Mensaje por Tohka »

Pregunta
le van a agregar karaokes a los op y ed ?
muchas gracias y saludos <2
Reena Inverse
Administrador
Administrador

Tohka escribió: Jue Abr 03, 2025 1:43 am Pregunta
le van a agregar karaokes a los op y ed ?
muchas gracias y saludos <2
Normalmente solo lo hacemos si nos gusta mucho el anime o asi, la verdad es que no tenemos tiempo apenas para nada, por lo menos, yo, dudo poner alguno esta temporada, lo siento... [crying2
Imagen
Imagen
Imagen
IsFerilli78
Miembro
Miembro

Mensaje por IsFerilli78 »

Hola soy nueva en el foro, pero consideraríais subir Hana-Doll*: Reinterpretation of Flowering, es que no la encuentro por ningun sitio, gracias
Responder