Akaihige escribió: Lun Mar 31, 2025 11:46 pm Saludos; parece que esta temporada van a ser poquitos animes (aunque considerando la parrilla es comprensible), solo como consulta ¿considerarían tomar Shin Samurai-den YAIBA y/o Anne Shirley? mas que nada por nostalgia, en todo caso es solo una sugerencia, o algo mas nuevo como Summer Pockets y/o Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru, aparte de lo que ustedes tienen en su lista son las únicas que me llaman la atención, una vez mas es solo una sugerencia. Animo y muchas gracias por su enorme esfuerzo en cada temporada, de traernos felicidad con las series que subtitulan.
No te preocupes Reena eran solo sugerencias, de todos modos muchas gracias; animoReena Inverse escribió: Mié Abr 02, 2025 3:57 pmAkaihige escribió: Lun Mar 31, 2025 11:46 pm Saludos; parece que esta temporada van a ser poquitos animes (aunque considerando la parrilla es comprensible), solo como consulta ¿considerarían tomar Shin Samurai-den YAIBA y/o Anne Shirley? mas que nada por nostalgia, en todo caso es solo una sugerencia, o algo mas nuevo como Summer Pockets y/o Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru, aparte de lo que ustedes tienen en su lista son las únicas que me llaman la atención, una vez mas es solo una sugerencia. Animo y muchas gracias por su enorme esfuerzo en cada temporada, de traernos felicidad con las series que subtitulan.Hi, creo que sata va a coger algunas mas de las que dices tu, pero yo dudo, no doy para más, y tengo que sacar lo atrasado que os debo para realidad incluido peliculas como sailor moon para ustedes... gomen...
![]()
Tohka escribió: Jue Abr 03, 2025 1:43 am Pregunta
le van a agregar karaokes a los op y ed ?
muchas gracias y saludos <2