Verán, creo que ya todos saben que el portal de Realidad lo llevamos entre Satanel que es como mi hermano y lo quiero más que a nada y bueno yo (Reena), ambos le damos las gracias a darkxex quien fue quien empezó todo con este portal y él nos dio el pie de estar dentro, seguir en él tanto tiempo y aún, creo que los que llevan tiempo aquí, han visto que la comunidad se han ido yendo muchos administradores que ponían animes y como ven quedamos solo dos y bueno jeje Archer que el pobre aparece cuando puede por temas de trabajo.
A lo que voy ya al grano, doy las gracias a todos ustedes por seguirnos siempre, Realidad NO VA A CERRAR NO, pero yo… necesito una pausa… verán… nunca lo he dicho solo lo sabe mi hermanito Satanel, yo… voy a ser sincera con ustedes porque ya la situación me puede mucho y necesito descanso por un tiempo; yo padezco desde hace muchos años una Depresión Crónica con un TOC severo, el anime me ha ayudado mucho a que no este tan malita, pero a veces como ahora me dan bajones tan fuertes que no puedo ni hacer nada, solo llorar, estar en pastillada y metida en cama y rezando para que mejore, sigo luchando cada día para que esto no me venza ya que no quiero y veo que en si la vida es bonita, pero hay momentos que no puedo de como me tiene esto tan mal… que me deja para el arrastre que no tengo ganas de nada, siento apatía de todo, incluso lo que me da felicidad como los animes o pasear a mi linda perrita… me afectan cosas que antes me dan felicidad y me dan pavores a todo…
Es decir, los animes que debo los hare pero… Necesito un tiempo para mejorarme he vuelto a recaer demasiado fuerte ahora y me cuesta ya hacer cosas, encima me han cambiado el tratamiento y pff…
La temporada ahora que viene intentare hacer algo pero no tomare tantos animes como suelo hacer, que saben que normalmente tomo como 11 o 15 o 20, como mucho a lo mejor cogeré porque no puedo de verdad 5 o así, es que no puedo mentalmente, me cuesta y todo me da por llorar, y estoy muy cansada y demás….
Lo siento por todos si les fastidio un poco pero quiero mejorar para volver con fuerzas por eso quiero retirarme por ahora, creo que si no lo hago puede que lo deje de verdad y no me gustaría.
Se que mi hermanito Satanel seguirá al cañón y él si sacara siempre más anime, nos se preocupen la comunidad de Realidad seguirá, ¿vale? Pero yo necesito recuperarme…
Siento si les asuste pero... es que necesitaba ser ya sincera porque cada vez me cuesta más hacer los animes y es por eso… Ahora lo que necesito es mucha tranquilidad y recuperación y… Ojalá recuperación pronto porque estoy cansada de estar así ya… Llevo desde los 16 años así... Así que imaginad… Y ya estos últimos 10 años son los que más me están matando…
Bueno eso es todo… Seguiré pero menos, cuando este mejor volveré con mas fuerza, lo siento y repito la temporada de ahora la terminare si o si poco a poco, pero las demás que entra tomare solo pocos animes o a lo mejor ninguno, el que seguirá es Satanel, gracias por comprenderlo.
Reena Inverse.