[IMPORTANTE LEER] COMUNICADO Y DESICION SOBRE MI PAUSA EN REALIDAD (REENA INVERSE)

Comunicados de Realidad.
Responder
Reena Inverse
Administrador
Administrador
https://pl.pinterest.com/kuchnie_na_wymiar_warszawa/

[IMPORTANTE LEER] COMUNICADO Y DESICION SOBRE MI PAUSA EN REALIDAD (REENA INVERSE)

Mensaje por Reena Inverse »

Hola, Realistas, en si no se ni como decir esto [bad-atmo , me cuesta hasta escribirlo pero necesito ya expresarlo y dar este comunicado que llevo días pensando en sí o no y creo que es lo mejor.

Verán, creo que ya todos saben que el portal de Realidad lo llevamos entre Satanel que es como mi hermano y lo quiero más que a nada y bueno yo (Reena), ambos le damos las gracias a darkxex quien fue quien empezó todo con este portal y él nos dio el pie de estar dentro, seguir en él tanto tiempo y aún, creo que los que llevan tiempo aquí, han visto que la comunidad se han ido yendo muchos administradores que ponían animes y como ven quedamos solo dos y bueno jeje Archer que el pobre aparece cuando puede por temas de trabajo.

A lo que voy ya al grano, doy las gracias a todos ustedes por seguirnos siempre, Realidad NO VA A CERRAR NO, pero yo… necesito una pausa… verán… nunca lo he dicho solo lo sabe mi hermanito Satanel, yo… voy a ser sincera con ustedes porque ya la situación me puede mucho y necesito descanso por un tiempo; yo padezco desde hace muchos años una Depresión Crónica con un TOC severo, el anime me ha ayudado mucho a que no este tan malita, pero a veces como ahora me dan bajones tan fuertes que no puedo ni hacer nada, solo llorar, estar en pastillada y metida en cama y rezando para que mejore, sigo luchando cada día para que esto no me venza ya que no quiero y veo que en si la vida es bonita, pero hay momentos que no puedo de como me tiene esto tan mal… que me deja para el arrastre que no tengo ganas de nada, siento apatía de todo, incluso lo que me da felicidad como los animes o pasear a mi linda perrita… me afectan cosas que antes me dan felicidad y me dan pavores a todo…

Es decir, los animes que debo los hare pero… Necesito un tiempo para mejorarme he vuelto a recaer demasiado fuerte ahora y me cuesta ya hacer cosas, encima me han cambiado el tratamiento y pff…

La temporada ahora que viene intentare hacer algo pero no tomare tantos animes como suelo hacer, que saben que normalmente tomo como 11 o 15 o 20, como mucho a lo mejor cogeré porque no puedo de verdad 5 o así, es que no puedo mentalmente, me cuesta y todo me da por llorar, y estoy muy cansada y demás….

Lo siento por todos si les fastidio un poco pero quiero mejorar para volver con fuerzas por eso quiero retirarme por ahora, creo que si no lo hago puede que lo deje de verdad y no me gustaría.

Se que mi hermanito Satanel seguirá al cañón y él si sacara siempre más anime, nos se preocupen la comunidad de Realidad seguirá, ¿vale? Pero yo necesito recuperarme…

Siento si les asuste pero... es que necesitaba ser ya sincera porque cada vez me cuesta más hacer los animes y es por eso… Ahora lo que necesito es mucha tranquilidad y recuperación y… Ojalá recuperación pronto porque estoy cansada de estar así ya… Llevo desde los 16 años así... Así que imaginad… Y ya estos últimos 10 años son los que más me están matando…

Bueno eso es todo… Seguiré pero menos, cuando este mejor volveré con mas fuerza, lo siento y repito la temporada de ahora la terminare si o si poco a poco, pero las demás que entra tomare solo pocos animes o a lo mejor ninguno, el que seguirá es Satanel, gracias por comprenderlo.

Reena Inverse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leonbelmont1
Miembro
Miembro

Re: [IMPORTANTE LEER] COMUNICADO Y DESICION SOBRE MI PAUSA EN REALIDAD (REENA INVERSE)

Mensaje por leonbelmont1 »

De verdad @Reena Inverse tomate tu tiempo, para poder recuperarte, la salud tanto fisica como mental deben tratarse adecuadamente espero que tu salud mejore, has cosas que te hagan feliz, estare pendiente de tus diferentes publicaciones, un fuerte saludo cordial.
york
Miembro
Miembro

Re: [IMPORTANTE LEER] COMUNICADO Y DESICION SOBRE MI PAUSA EN REALIDAD (REENA INVERSE)

Mensaje por york »

Lamento mucho la mala situación por la que pasas, espero que te sea lo mas leve posible y una rápida recuperación. Para que así puedas disfrutar más de la vida. Por el anime no hay que preocuparse, lo más importante eres tú. El anime ya se disfrutará cuando se pueda.
Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado victory-
ARIGATOU GOZAIMASU

MUCHAS GRACIAS
Akaihige
Miembro
Miembro

Mensaje por Akaihige »

No hay problema Reena, tomate el tiempo que necesites para mejorarte, ojala sea pronto y te veamos de vuelta con nuevos ánimos. Saludos y cuidate. [cheer1- cheer3- cheer2-
Ivash
Miembro
Miembro

Mensaje por Ivash »

Ni te preocupes, como si no haces nada y si alguien te dice algo mándalo a hablar directamente a mi mano derecha y si esta no puede esta la izquierda.
Mejórate
Ivan
Miembro
Miembro

Mensaje por Ivan »

Lo importante siempre es la salud, no tienes que disculparte por nada. Mucho ánimo Reena! todos deseamos que te mejores y volverte a ver por aquí pronto

Un abrazo muy grande
Soumase
Miembro
Miembro

Mensaje por Soumase »

Mucho ánimo Reena!! Tú puedes con ello. Recupéarte pronto y vuelve aún más fuerte que antes victory-
Ryouga_sv
Miembro
Miembro

Mensaje por Ryouga_sv »

Reena aqui te queremos mucho eres la Reina de esta comunidad y como me gustaría darte un abrazo por todo lo que haces y haz hecho por nosotros, descansa y recuperate tu salud y bienestar son lo mas importante, tu y satanel hacen tanto que es apabullante y yo me preguntaba como no se habian quemado esto es un hobbie no algo que debe ser una carga y nadie se quejara de tu desicion, desde el fondo de mi ser espero que mejores y regreses cuando puedas, te deseo lo mejor hoy y siempre Reena bendiciones y nos estaremos leyendo.
Mimikyu24
Miembro
Miembro

Mensaje por Mimikyu24 »

Estimada Reena no te preocupes lo primero es tu salud, centrate en descansar y recuperarte. Te agradecemos por tu arduo trabajo y te esperaremos con los brazos abiertos cuando sientas que estas lista para retomar la comunidad.

Bendiciones y nos estamos leyendo
ichigoRafael
Miembro
Miembro

Mensaje por ichigoRafael »

No hay ningun problema Reena, tomate el tiempo que necesites, lo primero es la salud y despues todo lo demas. Sino sacas ninguno la proxima temporada, no te preocupes, descansa y recupera las fuerzas, no tienes que tomarte esto como una obligacion, es un hobbie y siempre agradecere el esfuerzo que poneis para traer los animes, sois de los pocos fansubs buenos que quedan en el mundo hispano y os quiero un monton.
Te deseo que te mejores y cuidate mucho Reena. Nos vemos cuando estes mejor, animo y descansa que te lo mereces.
Imagen
angel_dark_fallen91
Miembro
Miembro

Mensaje por angel_dark_fallen91 »

gracias a ti REENA por tu tiempo que le dedicaste al fansub tomate el tiempo que sea necesario para tu recuperacion primero la salud y en serio gracias por ser parte esto
Israel Noir
Miembro
Miembro

Mensaje por Israel Noir »

Solo puedo decir gracias, el tiempo que te tomas para traducir y publicar aquí es plenamente voluntario, no estas obligada a nada, por lo mismo no necesitas disculparte, ya somos beneficiarios de tus esfuerzos y te deseo una recuperación pronta, no por nada más, solo por que mereces vivir sanamente.
Sethlloyd
Miembro
Miembro

Mensaje por Sethlloyd »

Animo reena, sabes que la comunidad te apoya, siempre se debe ver primero por la salud y aunque estemos desaparecidos y no tan activos como antes te aseguro estan muy agradecidos con ustedes por todo lo que han hecho.

Esperando te recuperes y ya sabes siempre podras platicar de lo que te guste con la comunidad.
aimolaster
Miembro
Miembro

Mensaje por aimolaster »

Lamento tu situacion y eespero que lo puedas solucionar con la entereza con la que lo llevas ahora, te deseo lo mejor y mucho animo que lo primero es la salud.
Responder