Encuesta DIGIMON BEATBREAK

Comunicados de Realidad.
Responder
_Satanel_
Administrador
Administrador
https://pl.pinterest.com/kuchnie_na_wymiar_warszawa/

Encuesta DIGIMON BEATBREAK

Mensaje por _Satanel_ »

Imagen
Hola realistas, aquí una nueva temporada y de nuevo en esa tesitura de siempre... Qué hacer con cierto anime al no saber cuántos capítulos serán y siendo solo 2 personas que trabajamos y estamos ya saturados. Así que aquí vengo con la pregunta del millón:

Queréis que publiquemos DIGIMON BEATBREAK?

EL TRAILER ES ESTE: --->

Esperamos que haya al menos unos 25 comentarios diciendo que SI para poder empezar con el anime. Si no llegamos a esa cantidad, lamentándolo mucho, habrá que esperar a otra ocasión.

Espero que sean comprensivos y acepten esta decisión, ya que si hubiese al menos 1 o 2 personas más ayudando, podríamos salir mejor con los animes.

Un saludo de parte de Reena y Satanel.
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.

Tags:
Archer
Staff
Staff

Re: Encuesta DIGIMON BEATBREAK

Mensaje por Archer »

Reena..ya sabes de nosotros....no necesitas saberlo...solo dispara que nosotros aqui corremos....
Archer
Imagen
folken
Miembro
Miembro

Mensaje por folken »

Personalmente no soy fan de esta nueva saga de Digimon
DarKurumi
Miembro
Miembro

Mensaje por DarKurumi »

No se si será porque soy de la vieja escuela confused- , pero viendo el tráiler no me late... cruch- [bad-atmo
ichigoRafael
Miembro
Miembro

Mensaje por ichigoRafael »

Hace tiempo que deje de ver la serie, me quede en la tercera temporada pero he seguido bajando las siguientes temporadas por si algun dia me apetece ver toda la saga, me gusta coleccionar animes aunque por supuesto luego no puedo verlos todos, tengo miles de animes de años sin ver pero ahi estan por si algun dia los veo. Asi que contando todo esto, yo quiero que la hagais, si podeis, no me importa que tardeis dias o semanas o meses en sacar episodios, podeis sacarla de tranqui y en packs de 5 epis cada mes, asi no teneis la presion de que cada semana hay que hacer esta. Mi respuesta es un si pero podeis sacarla de tranquis ya que por ahora no la vere, solo la coleccionare por si en un futuro me apetece recordar la infancia.

Salu2.
Imagen
Akaihige
Miembro
Miembro

Mensaje por Akaihige »

Acabo de ver el primer episodio, y si bien no me pareció tan buena, le daría la oportunidad; por supuesto depende de su disponibilidad.
RealZet
Miembro
Miembro

Mensaje por RealZet »

En mi caso seguí Tri, 2020 y Ghost con ustedes así que me gustaría que también sacaran esta de Beatbreak pero como señalaron solo son 2 personas trabajando y como sabemos esta serie puede rondar alrededor de los 50 episodios, por lo que depende de si la mayoría lo apoya y la disponibilidad que tengan ustedes, así que apoyare cualquier decisión que tomen o como mencionaron si deciden sacarla aunque tarden uno con gusto lo vería.
Ryouga_sv
Miembro
Miembro

Mensaje por Ryouga_sv »

Empezar un Digimon puede ser proyecto de un año yo los colecciono pero no los miro y los tengo en anime pendiente de ver, no es necesario que lo traduzcan ya mucho trabajo tienen con las series tomadas asi que voto en contra de digimon big-eye
Responder